Risk of Rain se dirige a PS4 y PS Vita

0 0
Risk of Rain se dirige a PS4 y PS Vita

Cuando estábamos desarrollando Risk of Rain nunca esperamos que nuestro juego ganara la atención de un público tan dedicado. Éramos sólo dos estudiantes universitarios que trabajábamos en nuestros dormitorios y en nuestro tiempo libre, haciendo algo que nos encantaba: ¡hacer juegos y jugarlos!

¡Tres años más tarde, Hopoo Games y Code Mystics se han asociado para enviar Risk of Rain a PS4 y PS Vita! Aunque los jugadores de juegos para PC estarán familiarizados con Risk of Rain, tenemos algunas características que son nuevas al sistema en línea del juego, exclusivo para los usuarios de PlayStation.

Gracias a PlayStation Network, ahora tenemos la formación automática de parejas integrada en Risk of Rain. Con sólo pulsar un botón te colocarás automáticamente en una zona de espera con hasta tres jugadores de todo el mundo; no se necesita dirección IP ni reenvío de puerto. Solo disfrutar el juego en línea.

Pero, ¿qué podría ser Risk of Rain sin jugar con los amigos? ¡Ahora puedes jugar en el sofá, y en Internet, todo al mismo tiempo! Aunque todavía tenemos disponible el juego cooperativo local para cuatro jugadores en Risk of Rain, ahora puedes jugar en línea en las zonas de espera mientras compartes una máquina con tu amigo… o hasta dos por máquina. ¿Solo quieres jugar en línea? También puedes invitar a tus amigos a tu zona de espera a través de PSN para tener a todos tus compañeros de juego en una sola zona de espera.

Risk of Rain on PS4, PS VitaRisk of Rain on PS4, PS Vita

“Pero Duncan, ¿y si mi amigo está en PS Vita y yo estoy en PS4?” No te preocupes, sabemos que la gente prefiere jugar en su propia plataforma, por lo que ahora también tenemos en línea la posibilidad de plataforma cruzada entre PS Vita y PS4. Esto significa que tanto un jugador sentado en el sofá con su PS4, como un jugador que juega en el autobús con su PS Vita, pueden disfrutar el caos de Risk of Rain… juntos.

Estos cambios tienen por objeto permitir que Risk of Rain haga lo que mejor hace: divertir, pero pasándola brutal con los amigos. Con la formación automática de parejas, la integración cooperativa local con zonas de espera en línea y la posibilidad de utilizar diferentes plataformas, esperamos que la experiencia en línea sea la mejor para los jugadores.

Risk of Rain on PS4, PS Vita

Y para todos nuestros nuevos fans de PlayStation, muchas gracias por su apoyo, y prepárense para morir. Muchos de ustedes.

Nos vemos en el planeta.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields