Se anuncia la próxima llegada de Carmageddon: Max Damage a PS4

0 0
Se anuncia la próxima llegada de Carmageddon: Max Damage a PS4

¡Hola! ¡Soy Jason Garber, director en Stainless Games, y hoy me encuentro entusiasmado por anunciar que Carmageddon: Max Damage ya está en camino hacia a PS4!

CMaxDamage1

¡Carmageddon: Max Damage cuenta con más autos que nunca, más ambientes que nunca, y lo más importante, más peatones que nunca! ¡Nunca ha habido un mejor momento para dirigirse a Bleak City y destrozar a tus oponentes, tanto en línea como fuera de línea, en una experiencia aplastante de autos que corren por seis vías!

CMaxDamage2

No importa si decides mantenerte fuera de línea en Classic Carma contra adversarios de IA, donde ganar puede consistir en descarrilar a todos tus oponentes, despachar a todos los peatones o completar todas las vueltas, o si decides sufrir en línea en Fox ‘n’ Hounds, donde se marca a un jugador como un Fox (zorro) para que los Hounds (sabuesos) lo cacen; las opciones de diversión son ilimitadas.

CMaxDamage5

¡Une todo esto con un modo Action Replay completo, donde puedes instalar cámaras para ver la carnicería desde cualquier ángulo; PowerUps para destrozar a tus oponentes y peatones en formas extrañas y maravillosas (¿te imaginas conducir un auto partido en dos?); hasta hacer reparaciones sobre la marcha con el sistema de reparación en cualquier momento; y nunca ha habido un mejor momento para entrar en la pista y esperar a que comience la carrera de la muerte!

¡Busca a tus amigos, agarra tus controladores y prepárate para el caos!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields