Xperia Z5 y Z5 Compact disponibles ya, con una guía para PS4 Remote Play

1 0
Xperia Z5 y Z5 Compact disponibles ya, con una guía para PS4 Remote Play

¡Buenas noticias para los propietarios de PS4! Ya están disponibles el Xperia Z5 y el Z5 Compact. Nuestros nuevos teléfonos inteligentes cuentan con la cámara de enfoque automática más rápida del mundo entre los principales teléfonos inteligentes, con audio de alta resolución, un diseño a prueba de salpicaduras y polvo y una batería que dura hasta dos días con una sola carga. Para obtener más información sobre estas características, visita el sitio oficial de Xperia Z5.

Pero tal vez lo más importante de todo es que la serie Z5 cuenta con PS4 Remote Play, así que podrás seguir jugando tus juegos de PS4 en tu teléfono.

Sony Xperia Z5

Estas son las cosas principales que debes saber cuando instales PS4 Remote Play en el Xperia Z5 y en el Z5 Compact.

Sony Xperia Z5: Remote Play

Cómo funciona

Instalar PS4 Remote Play es fácil. Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tu PS4 y tu Xperia Z5 estén conectados a la misma Wi-Fi local.

Entonces, después de bajar la aplicación de PS4 Remote Play a tu teléfono, dirígete a Remote Play Connection Settings en tu PS4 y selecciona “Add Device” (“Agregar dispositivo”). Esto te proporcionará un código para conectar tu Xperia Z5 y tu PS4.

PS4 Remote Play

Para que disfrutes verdaderamente, debes acoplar un DualShock 4 con tu Xperia Z5 abriendo la aplicación PS4 Remote Play en tu teléfono e ir a “Register” (“Inscribirse”). Después de seguir las instrucciones para acoplar el DualShock 4, ve a “Next” (“Siguiente”) en la aplicación de PS4 Remote Play y espera a que se conecte el PS4 Remote Play. Si no se conecta automáticamente, ve a “Skip” (Saltar paso”) e introduce el código desde tu PS4.

¡Ahora ya estás listo para jugar!

Consejos para principiantes

  • No te olvides de conectar tu PS4 y tu Xperia Z5 a la misma red Wi-Fi local. Con PS4 Remote Play puedes seguir jugando en tu habitación, en la cocina, en el portal, o en cualquier otro lugar de tu casa donde tengas una señal Wi-Fi.
  • El Xperia Z5 es totalmente compatible con DualShock 4, así que sincronízalo con el Game Control Mount GCM10 oficial (que se muestra abajo; se vende por separado) para una máxima flexibilidad.
  • Si decides no utilizar el DualShock 4, todavía puedes jugar en tu teléfono usando los controles en pantalla.

¡Ahí lo tienes! El Xperia Z5 y el Xperia Z5 Compact ya están disponibles.

¿Alguien va a comprar el Z5 hoy? Déjanos tu opinión en los comentarios a continuación y haznos saber lo que piensas.

Sony Xperia Z5: Remote PlaySony Xperia Z5: Remote Play

*Disponible en algunos países de América Latina

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields