Se confirman otros cuatro luchadores en The King of Fighters XIV

0 0
Se confirman otros cuatro luchadores en The King of Fighters XIV

¡Hola a todos! Aquí, en nuestra sede en Osaka, el equipo de desarrollo y yo estamos muy contentos de actualizar a nuestros fanáticos con las noticias más recientes de The King of Fighters XIV… justo antes del próximo estreno en el quiosco de PlayStation en el C3 Show, en Hong Kong.

The King of Fighters XIV contará con una enorme lista de 50 luchadores, y además con numerosos personajes populares que vuelven a KOF. ¡Estoy encantando de anunciar la aparición por primera vez de un nuevo luchador!

King of Dinosaurs

¡Aparece un canalla, malvado y misterioso luchador (también conocido como un “rudo” en lucha libre) que lleva una máscara de tiranosaurio! ¿Estará a punto de devorar a todos los luchadores veteranos?

¿Humano o animal? ¿Qué se esconde detrás de la máscara?!

The King of Fighters XIV on PS4The King of Fighters XIV on PS4

Junto a King of Dinosaurs, seguido por nuestra novedosa revelación de unos atractivos Robert y Benimaru de nuevo diseño, el equipo y yo estamos encantados de que los aficionados sepan que Maxima, Clark y Terry volverán al torneo de KOF una vez más…

Maxima

¡El cuerpo mecanizado vuelve al combate! Lo suficientemente potente como para ser un Guard Point, es una verdadera maravilla de NESTS Technology!

The King of Fighters XIV on PS4The King of Fighters XIV on PS4

Clark Still

Después de un poco de “dieta”, este Guerrero Ikari regresa también al ring. ¿Podría haber sido gracias al Heidern’s Boot Camp? Con el dominio de una variedad de movimientos de lucha, Clark está de vuelta y listo para romper algunas espaldas.

Terry Bogard

“¡Entra al Ring!”. El original Hungry Wolf y favorito de los fanáticos de Fatal Fury no podía dejar de estar!

The King of Fighters XIV on PS4

¡Esperamos que disfrutes este adelanto sobre algunos de los más recientes Max Super Special Moves, nuevos efectos, animaciones, y de los escenarios que el equipo ha creado y ajustado recientemente!

Se revela un nuevo escenario

Guanajuato Dynamite Ring
Un cuadrilátero especial instalado en el paisaje urbano de una ciudad histórica mexicana. Su diseño ha sido inspirado por la hermosa y festiva ciudad de Guanajuato.

The King of Fighters XIV on PS4The King of Fighters XIV on PS4

La iglesia abandonada
La niebla de la mañana y los deslumbrantes rayos de sol que entran por las ventanas de la iglesia complementan este escenario, inspirado en el ambiente de K’ y sus aliados.

The King of Fighters XIV on PS4

¡Espera la revelación de personajes más emocionantes en un futuro próximo! También estamos planeando eventos que se realizarán en lugares por todo el mundo, donde podrás probar partes jugables de The King of Fighters XIV en 2016.

¡Listo para pelear!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields