Street Fighter V: ¿Así que quieres ser un guerrero mundial?

0 0
Street Fighter V: ¿Así que quieres ser un guerrero mundial?

¡Hola a todos! Street Fighter V ya está aquí, y queríamos asegurarnos de que todo el mundo empezara con el pie derecho. ¡Con un poco de paciencia, práctica y disciplina estarás en camino a convertirte en un guerrero ‘en línea’! Tenemos aquí algunos consejos de nuestros amigos Mike Ross y Ryan “gootecks” Gutierrez para iniciar a todos los jugadores. No te pierdas The Excellent Adventures de gootecks ​​y Mike Ross cada domingo en youtube.com/crosscountertv.

Street Fighter V: Consejos para los principiantes

Street Fighter V: Consejos avanzados

Mike y gootecks ​​proporcionaron también generosamente una lista práctica de consejos, en caso de que los prefieras en forma escrita:

  1. Bloquear es lo más seguro cuando estás siendo atacado. Mantén pulsado el controlador para bloquear los ataques bajos, y regresa para bloquear ataques altos y ataques con saltos. El bloqueo te mantendrá vivo más tiempo que si atacas imprudentemente.
  2. Tu capacidad para realizar el movimiento que desees en cualquier momento es importante para aprovechar las oportunidades. Puedes practicar su ejecución en el Training Mode (Modo de entrenamiento) y luego ajustar el Dummy a la CPU para ganar experiencia.
  3. Menos es más; pulsar botones alocadamente y sentir pánico no te llevará a ninguna parte. El juego puede parecer que es muy rápido y abrumador al principio, pero con la experiencia encontrarás que hay bastante tiempo para reaccionar y pensar contra la mayoría de los oponentes. ¡Si te encuentras con pánico bajo presión, respira profundo y recuerda que los golpes en realidad no dañan a IRL!
  4. Los lanzamientos no se pueden bloquear, hacen bastante daño, y son una parte importante de Street Fighter. Puedes realizar un lanzamiento presionando simultáneamente LK + LP; puedes contrarrestar un lanzamiento con el mismo mando si eres lo suficientemente rápido.
  5. Los movimientos especiales pueden parecer los ataques más importantes que debes aprender de tu personaje, pero en realidad sólo son un par de herramientas en el conjunto de herramientas de tu personaje. Aprender a usar los ataques ligeros, medianos y pesados de tu personaje cuando estás en pie, en cuclillas, y en posición de salto es tan importante, sino más, que tus movimientos especiales. Puedes explorar el conjunto de movimientos de tu personaje en el Training Mode (Modo de entrenamiento) y tomar nota de las propiedades de causar daños y el alcance de cada movimiento.
  6. Hay una gran cantidad de recursos disponibles para ayudarte a aprender, desde sitios web como Shoryuken y Eventhubs hasta cursillos de aprendizaje en YouTube y trasmisión de vídeos de jugadores profesionales en Twitch. Todo lo que necesitas hacer es un poco de investigación.
  7. Prueba cada uno de los 16 personajes. Hay una buena probabilidad de que te guste más de uno y mientras más aprendas acerca de cada uno, más fuerte te harás. Cada personaje tiene algunos personajes a los que se enfrentan y otros contra los cuales son fuertes.
  8. Cada personaje obtiene una habilidad única V-Skill al presionar simultáneamente MP + MK. Algunos personajes tienen V-Skills defensivas, otros tienen V-Skills ofensivas, y algunos tienen power-ups. Al usar tu V-Skill con éxito construyes tu V-Gauge, que es un recurso muy importante.
  9. Tu V-Gauge se llena en cada turno. Cuando está lleno, puedes activar tu V-Trigger pulsando HP + HK al mismo tiempo, lo que utiliza tu V-Gauge completo. El V-Trigger de cada personaje es singular y todos son muy potentes en las manos adecuadas. El V-Gauge se reinicia en cada turno, de modo que acostúmbrate a usarlo en cada turno, porque perderías una buena oportunidad si pierdes el turno sin usarlo.
  10. V-Reversal se realiza al pulsar PPP + F o F + KKK cuando bloquees. Esto utiliza 1 artículo en existencia de tu V-Gauge y es muy útil para quitarte de encima al oponente cuando estás a la defensiva.
  11. Tu indicador de Critical Art se acumula más rápido cuando recibes ataques. Es un recurso importante que puede ser utilizado para los ataques de Critical Art, que hacen daños importantes y cuestan 3 barras, o los EX Special Moves, que son movimientos especiales mejorados que cuestan 1 barra. Utiliza tus recursos de manera inteligente.

Mantente al tanto para más información sobre Street Fighter V. ¡Nos vemos en línea!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields