Hitman GO: Definitive Edition llega a PS4 y PS Vita el 23 de febrero

1 0
Hitman GO: Definitive Edition llega a PS4 y PS Vita el 23 de febrero

¡Buenas noticias, Nación de PlayStation, Hitman GO: Definitive Edition se estrenará el 23 de febrero en PS4 y PS Vita!

Hitman Go on PS4

Si no lo sabías, Hitman GO es un juego basado en estrategia y acertijos por turnos que tiene lugar en el universo de Hitman, pero reinventado como un conjunto de piezas al estilo diorama. Esta edición renovada de Hitman GO incluye todo el contenido y actualizaciones del juego original, lo que añade hasta 91 rompecabezas basados en turnos (algunos de los cuales son especialmente difíciles de completar). Los aficionados de Hitman desde hace mucho tiempo también reconocerán a algunos viejos favoritos como la Paris Opera de Blood Money y la misión de St. Petersburg Stakeout en Hitman 2: Silent Assassin.

Más allá de eso, aquí está lo que realmente quieres saber: ¡Sí, el juego tiene un Trofeo de Platino! Sí, el juego será de compra cruzada y almacenamiento cruzado! También podrás jugar de la manera que desees, ya sea con el controlador analógico DualShock 4, con la almohadilla táctil, o desde la pantalla táctil frontal de PS Vita. Con su gran cantidad de mejoras visuales, Hitman GO nunca ha tenido mejor aspecto, y más que nunca podrás inspeccionar cada uno de sus detalles.

Hitman Go on PS4Hitman Go on PS4

¡Estamos impacientes por ver lo que piensas de nuestra versión del mundo del Agente 47. Esperamos leer pronto tus comentarios y escuchar tus impresiones!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields