Mira los 12 nuevos mapas incluidos en Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

0 0
Mira los 12 nuevos mapas incluidos en Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

AUTHOR:
Kyle Duncan // Producer, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

Hola, soy Kyle Duncan, productor con el equipo de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 aquí en PopCap, en Vancouver. Uno de nuestros principales objetivos de desarrollo para el Garden Warfare 2 fue permitir a los jugadores sumergirse en el mundo de Plants vs. Zombies como nunca antes. Queríamos que los jugadores experimentaran lo que ha sucedido desde que el Dr. Zomboss cambió el curso de la batalla con la ayuda de ese pequeño y molesto Imp (diablillo) del futuro y su poderoso Z-Mech.

¡Queríamos que todos no sólo vieran lo que está sucediendo en el frente de batalla de Battle for Suburbia en nuestro Backyard (patio), sino también lo que los zombies están haciendo con las áreas que han logrado ganar a las plantas, al menos por ahora!

El resultado final es que Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 va a ser probablemente uno de los juegos de disparos más locos e hilarantes que puedan encontrarse. Con el extenso Backyard Battleground, 14 clases, más de 100 personajes aptos para jugar y un montón de mapas impresionantes, este juego realmente va a ser más grande. Y mejor. Más grande.

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 on PS4Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 on PS4

Los mapas en Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 recibieron una increíble atención a los detalles; cada uno de ellos cuenta con una excelente mecánica de juego, secretos ocultos, y ‘huevos de Pascua’. Desde el Great White North hasta el loco viaje en el tiempo de Seeds of Time y directamente a la Moon Base Z y más, abundan excelentes entornos para 24 jugadores. Después de todo, ¿en qué otro lugar podrías luchar contra un mech piloteado por un diablillo en medio de una tormenta de arena en el antiguo Egipto siendo una naranja del futuro dedicada a cazar recompensas?

Echa un vistazo al sitio de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 para ver más información, y asegúrate de pedirlo con anticipación para acceder al Z7 Imp y a Mech.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields