Blast ‘Em Bunnies se estrena el 8 marzo en PS4 y PS Vita

0 0
Blast ‘Em Bunnies se estrena el 8 marzo en PS4 y PS Vita

¡Desempolva tu rifle disparador de zanahorias y pule tu ametralladora de sandías! Blast ‘Em Bunnies llega a PS4 y PS Vita el 8 de marzo!

En Blast ‘Em Bunnies eres un lindo conejo de historietas llamado Bang Bang que debe defender su madriguera frente a una avalancha de conejos malvados. Estos conejos han capturado a tu descendencia y uno de ellos, el malvado Throatslitter, los mantiene como rehenes.

Blast 'Em Bunnies on PS4, PS Vita

¡Agarra tu rifle de zanahoria, tu ametralladora de sandía, el mortero de nabo, o el láser de frijol corredor y acaba con ellos! ¡Gasta esas monedas que disparas en nuevas armas, mejoras, y municiones, entre ellas frambuesas pegajosas, semillas de chile termodirigidas, láseres trituradoras de puerros, o bombas de calabazas que rebotan, se quiebran y explotan! ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir?

Este es nuestro primer estreno para consola en HD y nos hemos esforzado para elaborar un divertido, amable y frenético juego de acción en primera persona para la familia. ¡Todo lo que tienes que hacer es tomar tu controlador y acabar con estos conejos! Hemos trabajado fuerte desde hace un tiempo para que Blast ‘Em Bunnies sea un juego estupendo para los usuarios de PlayStation y lo hemos hecho Cross Buy y almacenamiento cruzado, y con controles de movimiento opcionales que te permiten apuntar y disparar. También estamos experimentando actualmente con agregar contenido para una posible futura versión para PlayStation VR.

El juego cuenta con cuatro armas diferentes para comprar y mejorar, así como 16 tipos diferentes de balas para combinarlas con tu arma elegida para obtener el máximo efecto táctico. Cuando disparas monedas ahorras para adquirir armas, mejoras, municiones, o mejorar la salud, lo que te permite sobrevivir más tiempo contra los conejos perversos y feroces. ¿Debes ahorrar para el láser del frijol corredor o ir directamente en busca de una nueva munición termodirigida de nabos? ¡Abundan las decisiones difíciles!

Con más de 50 medallas para desbloquear y misiones que se refrescan al terminarse, o todos los días, siempre tendrás que enfrentar un reto. Si estás buscando las dificultades y los modos más difíciles, puede tomar el modo Survival en Easy, Normal, Hard, y Very Hard (donde tienes que sobrevivir durante tanto tiempo como sea posible) o probar el modo Slaughter en las dificultades Normal, Super, o Ultra (en el que debes sobrevivir durante 2 minutos con armas y salud más débiles según la dificultad).

Blast 'Em Bunnies on PS4, PS Vita

Cada batalla tiene lugar en una arena con conejos que se generan para tratar de acabar contigo. Todos los Runners (Corredores), Walkers (Andadores), Burrowers, Grenadiers (Granaderos), Blockers (Bloqueadores), y Bosses (Jefes) conspiran para derrotarte. En tanto, el macabro Throatslitter intenta despachar a tus jóvenes a distancia y el Golden Bunny evade tus balas a menos que desates el Frenzy Mode (modo Frenesí).

También puedes personalizar tu experiencia añadiendo contenido comprado en PlayStation Store. Hay 5 nuevos paquetes de arenas y pieles concordantes que cubren a Ninjas, Zombies, Urban Army, Clowns y Luchadores. El contenido añadido se puede comprar individualmente o en paquetes, en este caso con un mejor descuento al precio. ¡No dejes de visitar PlayStation Store cuando se acerque el estreno para adquirir todo ese gran contenido extra!

Estamos muy entusiasmados por estrenar finalmente nuestro primer juego en PS4 y nos gustan todas las espectaculares adiciones gráficas que le hemos llevado. Estamos dispuestos a responder cualquier pregunta que tengas sobre el juego, sólo escríbelas en los comentarios y nos pondremos a trabajar en ellas inmediatamente.

Ten en cuenta: Algunas de las imágenes de arriba han sido tomadas del contenido extra, que se vende por separado .

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields