Shiren The Wanderer se estrena el 26 de julio en PS Vita

0 0
Shiren The Wanderer se estrena el 26 de julio en PS Vita

Agarra tu bastón y tu animal parlante preferido, porque Shiren The Wanderer: The Tower of Fortune y los Dice of Fate se encaminan a PS Vita, donde llegarán el 26 de julio.

Shiren The Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate on PS Vita

¿Eres un soñador? ¿Tu mente vaga a menudo por lugares fantásticos en busca de artefactos secretos y un reluciente botín, para lo cual debes acabar con monstruos y criaturas muy astutos? A mí sí me pasa… por lo menos tres veces al día. Es por eso que estoy muy entusiasmado al revelar que Shiren The Wanderer: The Tower of Fortune y Dice of Fate van a estar exclusivamente en PS Vita este año.

Para aquellos que no están familiarizados con la serie, les diré que los jugadores asumen el papel de Shiren, un viajero errante y experimentado, cuyo compañero de confianza resulta ser una comadreja parlante llamada Koppa. ¡De hecho, para decirnos lo que puedes esperar en esta última entrega están aquí nada menos que Shiren y su fiel compañera Koppa! Sin embargo, como Shiren vaga por las tierras como un protagonista de pocas palabras, Koppa nos ha ayudado a conocer los aspectos esenciales de su aventura más reciente.

Shiren The Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate on PS VitaShiren The Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate on PS Vita

Como dice Koppa, The Tower of Fortune y Dice of Fate es una actualización mejorada y ampliada de Shiren The Wanderer 5, que con anterioridad sólo estaba disponible en Japón. Parte de la serie Mystery Dungeon de larga existencia, TTOFATDOF (como se suele abreviar tan elocuentemente) busca continuar la tradición de juegos de rol similares, al ofrecer a los jugadores un montón de mazmorras y monstruos que deben conquistar.

El género “rogue-like” es más bien notorio por su desafiante mecánica de juego, pero a los aspirantes a viajeros errantes les digo ¡no tengan miedo!. ¡Agarren un amigo y atraviesen junto a él mazmorras llenas de sorpresas jugando en el modo cooperativo! Una vez que hayan obtenido su recompensa como un dúo dinámico, se podrán desafiar entre sí jugando en el modo de batalla para lograr toda la gloria y ostentación. ¿Te caíste y no puedes levantarte? ¡Envía un pedido de rescate y deja que tu amigo más cercano te reviva en el acto! En serio, buscar un botín en terrenos peligrosos nunca ha sido más fácil.

Shiren The Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate on PS Vita

¡Hasta la próxima, nobles viajeros errantes!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.