¡Semana Cuatro de Vota Por Tu Favorito!

6 0
¡Semana Cuatro de Vota Por Tu Favorito!

LATAM2016_VoteForYourFavorite-Social640x394_MXes (4)

¡Hola Nación PlayStation!

Esta semana es la última semana de Vota Por Tu Favorito. Nuestro último duelo cuenta con dos grandes juegos que muestran dos pasatiempos favoritos: PES 2016 contra Tony Hawk Pro Skater 5.

En su 20 aniversario, PES 2016 está más fuerte que nunca, incluyendo los modos de juego que incluyen UEFA Champions League, UEFA Europa League y la Supercopa de Europa con ¡hasta 21 nuevos estadios! Vota por este título y celebra cuando tu equipo gane la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana este fin de semana.

Tony Hawk Pro Skater 5 muestra un increíble constructor de pista de patinaje, fantásticos trucos de skate y cabezas de personajes legendarios que harán que skateboarding se vuelvan reales. – ¡Vota ahora para que este juego gane el duelo de esta semana!

Las votaciones se cierran el miércoles. El ganador será anunciado el viernes y estará disponible con el descuento indicado de viernes a domingo.

Mientras esperas a que lleguen los resultados, visita www.playstation.com/vivastore para los juegos más emocionantes disponibles ahora en PlayStation Store. ¡Vive Más En Estado Play!



Los comentarios están cerrados.

6


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields