Ninja Senki DX se estrena el 23 de febrero en PS4 y PS Vita

0 0
Ninja Senki DX se estrena el 23 de febrero en PS4 y PS Vita

¿Recuerdas las convenciones de los juegos de 8 bits? Historias contadas en cortes de escenas con introducción de 5 segundos, shurikens (armas) del tamaño de un hombre, enemigos que chocan contigo para lanzarte a un foso sin fondo, tomas de decisiones en fracciones de segundo, ¡venganza! … Ninja Senki DX tiene todo eso.

El 23 de febrero, Ninja Senki DX será el tercer estreno de Tribute Games en PlayStation Store. ¡Sin embargo, para mí es el juego que lo comenzó todo! Hace cinco años, antes de fundar Tribute Games con mi colega y amigo Jean-François Major, publiqué mi primer título independiente: la versión freeware original de Ninja Senki.

Al hacer este juego por mí mismo, quería crear un juego clásico de plataformas de 8 bits centrado en un diseño de niveles preciso y rítmico, como los que solía jugar cuando era niño. En mi mente, eso sentó las bases de Tribute Games porque cristalizó la dirección que tomaría con la compañía un par de meses más tarde.

Ninja Senki DX on PS4, PS Vita (Gif)

Ninja Senki celebra su quinto aniversario. Para nosotros en Tribute Games también significa que nos hemos mantenido trabajando durante casi 5 años y por tanto, ¡las celebraciones se acercan! Para ti, esto significa que contarás con una versión de DX actualizada y reforzada que incluirá una banda sonora remezclada, un nuevo modo de desafío, modos de juego secretos, Trofeos, menús renovados, y algunos duendes enemigos redibujados.

Ninja Senki DX on PS4, PS Vita (Gif)

Desde que el original Ninja Senki salió en 2010, los fanáticos han estado pidiendo tanto una versión para consola, como una portátil. Tenía total sentido, porque después de todo, Ninja Senki se juega como un juego de consola y tiene la resolución de pantalla y el estilo gráfico de un juego portátil retro. ¡Así pues, aquí lo tienes como un título Cross-Buy! ¡Ninja Senki DX se podrá jugar por primera vez en la comodidad de tu sala de estar en PS4, o en cualquier lugar en PS Vita!

Antes de terminar esta publicación, voy a decir aquí un pequeño secreto (¡cuidado, puede revelar demasiado!). ¡Hayate no va a ser ya el único personaje apto para jugar! Hay otro guerrero que busca acabar con el Ninja Demon. Su nombre es Musashi. ¿Quién es él? ¿Cómo lo desbloqueamos? Los jugadores asiduos lo descubrirán.

¡Agarra tus shurikens y ve en busca de tu venganza!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields