La Edición Limitada del Bundle de PS4 de Uncharted 4 estará disponible el 26 de abril 10 de mayo de 2016

5 0
La Edición Limitada del Bundle de PS4 de Uncharted 4 estará disponible el 26 de abril 10 de mayo de 2016

Se ha actualizado la fecha de lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End para el 10 de mayo de 2016. Más detalles aquí.

Para celebrar la fecha del lanzamiento de Uncharted 4 este 26 de abril 10 de mayo, estamos extendiendo la alfombra roja – perdón, azul, con una Edición Limitada especial del Bundle de Uncharted 4 para PlayStation 4. A diferencia de Nathan Drake, no tienes que pasar por la travesía de Madagascar para encontrar este tesoro. Lo único que tienes que hacer es ir por tu Bundle a la tienda más cercana este 26 de abril Las pre-ventas empiezan hoy más tarde.

Este Bundle incluye un PS4 de Edición Limitada de 500GB en Gris Azul resaltando una imagen serigrafiada de Nathan Drake, así como también un DualShock 4 que le hace juego y una copia de Uncharted 4: A Thief’s End en Blu-ray. El PS4 de edición limitada también presenta el logo de PlayStation, el logo de Uncharted y la frase “SIC PARVIS MAGNA” en dorado. “SIC PARVIS MAGNA” significa en Latino “Grandeza de pequeños comienzos” y es la misma frase que está grabada en el anillo de Drake.


Limited Edition Uncharted 4 PlayStation 4 Bundle

Si pre-ordenas el Bundle de PS4 de la Edición Limitada de Uncharted 4, recibirás un cupón para un traje de Uncharted: Drake’s Fortune, una Skin de Golden Weapon y puntos para usar el Modo Multijugador.

También, estará a la venta por separado el DualShock 4.

Gray Blue DualShock 4

El lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End ya está por llegar y estoy emocionado. ¡Déjanos saber qué piensas en los comentarios!

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields