Detalles de la Beta y la Narrativa de Hitman para PS4

2 0
Detalles de la Beta y la Narrativa de Hitman para PS4

Hay un mundo más allá del tuyo donde la economía y el lujo chocan con la violencia y el poder. Bienvenido a un mundo de asesinatos, un lugar peligroso de violencia oculta donde por medio de acuerdos secretos y asesinatos sangrientos se decide quién tiene el poder. Es un mundo en el cual hay organismos como la ICA que actúan en las sombras para llevar equilibrio a la lucha por el poder.

Detalles de la Beta y la Narrativa de Hitman para PS4

The World of Assassination es una expresión del mundo de un juego que se sigue jugando y que hemos construido en Io-Interactive durante los últimos 15 años, desde que se estrenara el mismísimo primer juego de Hitman. Es, por tanto, el escenario de los juegos de Hitman pasados, presentes y futuros.

Historia por episodios y estructura narrativa

Hitman se estrenará el 11 de marzo de 2016 como una experiencia de juego verdaderamente episódica y con un importante componente en vivo. La naturaleza episódica de Hitman nos permite elaborar historias individuales centradas en los objetivos del Agente 47, así como historias de temporada más largas en las que intervienen 47, Diana Burnwood, la ICA y un reparto principal completamente nuevo.

La estructura está inspirada en las series modernas de televisión y se desarrollará a través de varias temporadas. Para empezar, la historia en general y las historias de las misiones individuales se ejecutan en paralelo, pero a medida que la primera temporada avanza, las pistas se fusionarán y se convertirán en una sola.

Antes de que eso suceda, la Beta.

La Beta de Hitman estará disponible primero en PS4, a partir del 12 de febrero. Desde ahora puedes garantizar tu acceso, ya sea haciendo un pedido anticipado de la Full Experience (Experiencia completa) o del Intro Pack (Paquete introductorio) en PlayStation Store. La Edición de Coleccionistas de Hitman también incluye el acceso a la beta, y todos los detalles acerca de esto están en la página dedicada de la CE. También obtendrás el Blood Money Requiem Pack, sea cual sea la versión que pidas por anticipado.

Hitman on PS4Hitman on PS4

Además de ser los primeros en jugar la versión beta, los jugadores de PS4 también tendrán acceso exclusivo a The Sarejevo Six. Son estos seis contratos de regalo que cuentan una historia lateral autónoma que gira en torno a unos ex-miembros de una unidad paramilitar llamada CICADA. El Agente 47 viajará por el mundo en la búsqueda de sus objetivos, con un contrato disponible en cada lugar del juego.

El primer contrato de exclusividad para PS4 estará disponible cuando el juego se estrene el 11 de marzo. Lo llamamos ‘El Director’. Tu objetivo es Scott Sarno, director de Operaciones Europeas para la corporación militar privada CICADA. Se trata de un veterano que cuenta con treinta años en operaciones clandestinas y se le ha relacionado con una serie de operaciones cuestionables en Europa y el Medio Oriente que se remontan a mediados de los noventa. Está altamente capacitado y es muy perspicaz; debes esperar que se encuentre acompañado por varios agentes de CICADA en todo momento.

Hitman on PS4

¡Nos vemos el 12 de febrero para la Beta de Hitman!

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields