Megadimension Neptunia VII sale hoy en PS4

1 0
Megadimension Neptunia VII sale hoy en PS4

Desde PS Vita hasta PS3, la serie Neptunia ha transformado cada dimensión en su camino, pero, ¿cuáles son las novedades y las mejoras de la próxima entrega de la serie: Megadimension Neptunia VII?

¡Bueno, por suerte te has comunicado directamente con “Iffy’s Nepstation”, de Idea Factory International! ¡Soy Ari, tu anfitriona y bloguera, y hoy he preparado una lista de las 7 razones por las cuales los jugadores van a querer jugar Megadimension Neptunia VII, que sale hoy en PS4!

I. ¡Neps en HDD y en HD!

¿Necesito decir más? ¡Es el primer juego Neptunia para PS4! ¡Desde las habilidades SP hasta cada una de las típicas poses de victoria de Nep, el juego fluye de maravillas en 1080p!

Megadimension Neptunia VII on PS4

II. Formas NEXT

Las formas NEXT son la tercera entrega de una característica clásica de esta serie: lindas heroínas que se transforman en el juego. Son las transformaciones más interesantes (y fuertes) vistas hasta el momento en toda la franquicia de Neptunia.

Las formas NEXT vienen acompañadas con elaboradas animaciones de habilidades SP y secuencias increíbles de transformaciones, y todas las transformaciones de las diosas se inspiran directamente en la nación que protegen. Quiero decir, ¡¿qué interesante puede ser usar un sombrero al estilo de Mario con alas, o un HMD mientras combates a los dogoos?!

Megadimension Neptunia VII on PS4

III. Aún más formas para que “Nep” acabe con los villanos

¡Nuevas incorporaciones al sistema de batalla como “Giant Battles”, “Parts Break ” y “Formation Skills” agregan estrategia y acción extra al clásico sistema de batalla de Neptunia basado en turnos!

Las Giant Battles llevan a los jugadores a otro territorio completamente distinto para acabar con jefes míticos, y Parts Break permite a los jugadores sellar ciertas partes enemigas de manera que sus ataques puedan desactivarse. Cuando la posición tiene importancia y el daño se transmite únicamente a través de las Habilidades SP, los ataques EXE y cooperativos, Megadimension Neptunia VII transforma la serie Neptunia en más gestos y batallas que nunca antes!

IV. Neplunker

¡Neptunia es conocido por las referencias y alusiones del juego a la cultura pop, pero esta vez han llevado los minijuegos al siguiente nivel! “Neplunker” es un minijuego, totalmente separado del juego principal, con elementos del clásico “Spelunker”, y así como suena, la Neps debe aventurarse por la mazmorra de Neplunker para ganar objetos especiales!

V. Uzume y Umio

¡En el más puro estilo de Neptunia, la realista Uzume es dominante en Orange Heart, su transformación en HDD, junto a Umio, su cómplice en el juego con cara de pez!, y eso es razón suficiente para que me guste este dúo tan diferente. Debo mencionar que el arma de Uzume es un megáfono y no llega a nada mejor que eso. ¡Esto permite que su alcance se despliegue ante ella, y así puede definitivamente golpear más enemigos! Por su parte, Umio es simplemente bonito.

Megadimension Neptunia VII on PS4

VI. Gold Third

En el juego se les conoce como “Las nuevas gobernantes de Gamindustri” y juegan un papel muy importante en la segunda parte del juego, Hyper Dimension. Para mí, sin embargo, estas muchachas se ven tan graciosas como lo son para jugar porque todas sus combinaciones y habilidades de ataque son una referencia a populares series japonesas de juegos y desarrolladores.

¡Ellas son todo lo bueno que alguna vez necesitaste y basta con verlas!

VII. Historias, mundos, y las buenas cosas vienen en tres

Hablando de Gold Third, la historia se divide en tres partes: Zero Dimension, Hyper Dimension, y Heart Dimension. Cada mundo tiene su propia trama y enfoque Nepic, con nuevos personajes como Uzume y Umio. ¡Esto lleva realmente la narración de la serie Neptunia al siguiente nivel! Incluso hay finales separados que puedes lograr … así que, si yo fuera tú, guardaría a menudo.



¡Pues ahí lo tienes! Siete impresionantes razones para tener Megadimension Neptunia VII. Consigue el juego hoy en PS4. Y prepárate, pues aún hay más diálogo sin sentido, más personalización de artículos, y un montón de estrategias de batalla a la espera de que las experimentes, todo incluido en un solo juego.

Y para algo que esperamos con interés, te digo que …

Megadimension Neptunia VII on PS4

Umio con un antifaz de Umio (¡mi artículo favorito del DLC)! Espera más estupendo DLC como éste (por ejemplo: Umio y Nepgya aptos para jugar y trajes de Trillion: God of Destruction) que aparecerán semanalmente en los próximos meses.

¡Por último, mira este tráiler!

¡Gracias por leer mi primer entrada al blog, y conversaremos abajo en los comentarios!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields