LEGO Star Wars: The Force Awakens estará disponible el 28 de junio en PS4, PS3

0 0
LEGO Star Wars: The Force Awakens estará disponible el 28 de junio en PS4, PS3

Hace algún tiempo en una galaxia lejos, lejos de aquí…
TT Games empezó uno de los viajes más épicos de todos los tiempos con el primer juego de LEGO Star Wars en el 2015. Ahora, 11 años después, por fin podemos revelar que hemos estado trabajando en LEGO Star Wars: The Force Awakens.

Es un gran honor poder trabajar en un juego vinculado con el increíble universo de Star Wars; hay mucha gente en TT Games que llevan Star Wars muy dentro de sus corazones, lo que ha sido el punto de partida para los juegos de LEGO, incluyéndome a mí. Hemos discutido en detalle la trilogía original (LEGO Star Wars II: The Original Trilogy), la Trilogía Precuela (LEGO Star Wars: The Video Game) y The Clone Wars (LEGO Star Wars III: The Clone Wars), pero ahora podemos saltar a Star Wars: The Force Awakens, la cual trae consigo una gran cantidad de nuevas locaciones, personajes, Droids y vehículos. Les invitamos a ver nuestro increíble tráiler aquí arriba… tal vez se les hace un poco conocido. Una de las partes más increíbles de todo esto es poder trabajar con Lucasfilm para crear nuevo contenido para el juego con personajes y locaciones de Star Wars: The Force Awakens, contado de una forma que solo LEGO Star Wars lo puede hacer. A través de una importante colaboración con Lucasfilm, hemos podido crear nuevas historias y aventuras conectando la narrativa de Star Wars de antes y uniéndola con la película. Como grandes fans de la franquicia, es un tremendo honor tener semejante privilegio.

LEGO Star Wars: The Force Awakens

LEGO Star Wars: The Force AwakensLEGO Star Wars: The Force Awakens

LEGO Star Wars: The Force Awakens

Como parte de todo esto, nos complace compartir que los jugadores de PS4 y PS3 tendrán acceso para descargar contenido exclusivo en forma de Droid Character Pack y Phantom Limb Level Pack. No podemos dar muchos detalles en este momento, pero estamos ansiosos porque experimenten el contenido de la película, así como también nuevas historias en Star Wars: The Force Awakens

Todos en TT Games están ansiosos por revelar más acerca de LEGO Star Wars: The Force Awakens en los próximos meses. Mientras tanto, ¡Qué la fuerza esté contigo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields