¡Semana Tres de Vota Por Tu Favorito!

7 0
¡Semana Tres de Vota Por Tu Favorito!

LATAM2016_VoteForYourFavorite-Social640x394_MXes (3)

La Semana Tres de Vota por tu favorito ya está aquí. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain desafía a Batman: Arkham Knight en un duelo de éxito de taquilla. ¡Elige entre dos aventuras épicas, y el ganador estará a la venta este fin de semana!

Viaja en el tiempo a 1984, donde Snake acaba de despertar de una coma de 9 años. ¿Lo ayudarás a dirigir a los Diamond Dogs en su búsqueda para descubrir a los hombres responsables de la destrucción que lo dejó herido? ¡Vota por Metal Gear Solid V y juega este fin de semana!

O tal vez una pelea con Espantapájaros es lo que prefieres, que sigue sus aventuras de villano forzando una evacuación tensa de la ciudad de Gotham. Juega a bordo del más impresionante Batimóvil hasta la fecha y ayuda a salvar a Gotham votando por este juego.

Emite tu voto a partir de hoy y hasta el miércoles al mediodía. El juego con más votos se anunciará el viernes y estará disponible a la venta con el descuento indicado hasta el domingo.

Mientras tanto, asegúrate de visitar www.playstation.com/vivastore para jugar ¡los mejores juegos disponibles a grandes precios ahora en PlayStation Store!



Los comentarios están cerrados.

7

  • Lo mejor

  • Eliot_Vazquez

    Excelente que hagan este tipo de promociones, y pongan juegos que igual esten en ps3 ya que el Batman solo esta para ps4 y el MGSV TPP es para ambas es mejor opcion, saludos!

    • Y donde dice que la promo es para el MG TPP en PS3? Es obvio, que si compite con Batman AK, ambos serán de PS4, no tendría sentido, ya que uno correría con ventaja, y no sería una votacion justa.

  • Buen dia, tengo el seguente problema. quería saber si puedo adquirir un DLC desde el store de Argentina y jugarlo con mi cuenta de Mexico que es con la que tengo PSplus en PS4. Gracias

  • Muy buen juegos los dos pero Metal Gear sin duda ha sido uno de mis favoritos de play station. . .

  • Muy buena promo

  • Batman

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.