Stikbold! A Dodgeball Adventure llega a PS4

0 0
Stikbold! A Dodgeball Adventure llega a PS4

¡Ponte tus shorts de gimnasia y colócate la cinta para la cabeza! ¡Stikbold! A Dodgeball Adventure, nuestro contundente juego de deportes y lucha ya llega a PlayStation 4!

Stikbold es un peculiar juego de deportes con acción extravagante descrito mejor como una mezcla de dodgeball y juego de lucha. Haz uso de todo, desde los dodgeballs hasta medusas, con el fin de eliminar a tus competidores en una lucha contra amigos y familiares en una variedad de escenarios improbables.

Stikbold! A Dodgeball Adventure on PS4

O forma un equipo con tu mejor amigo, pariente favorito, o incluso la IA, y emprende una emocionante aventura cooperativa en la encantadora campaña de la historia. ¡Avanza mientras peleas con hippies, ballenas, esqueletos y más en una abnegada misión de rescate para salvar al equipo rival y recuperar el trofeo del campeonato!

El concepto original del juego surgió durante el Nordic Game Jam. Éramos cinco ansiosos estudiantes de diseño de juegos de la TI-Universidad en Copenhague y unimos fuerzas en torno a la extraña experiencia que con el tiempo se convirtió en Stikbold!

Stikbold! A Dodgeball Adventure on PS4Stikbold! A Dodgeball Adventure on PS4

Stikbold! recibió el premio de “más divertido” y llegó tercero en general. Esto nos animó a seguir trabajando en el juego, con el objetivo de convertirlo en un verdadero juego de consola. ¡Para perseguir nuestros sueños formamos una empresa y comenzamos un largo y emocionante viaje!

Stikbold es, en realidad, el nombre de un juego popular escandinavo que se juega a menudo en los patios escolares y en las zonas de juegos durante el recreo o en Educación Física. Como la mayoría de los juegos populares, Stikbold tiene un montón de variaciones y abreviaturas, pero siempre se trata de un tipo de juego de “toque” o “quemados” donde los jugadores se lanzan bolas.

Stikbold! A Dodgeball Adventure es una interpretación muy libre del popular juego homólogo. Principalmente nos hemos centrado en fomentar las bases de esos juegos tradicionales o que se juegan en parques, que suelen ser muy divertidos, festivos e inclusivos por naturaleza. Con este ánimo tratamos de dar a los jugadores un mayor poder y responsabilidad sobre la acción y el resultado de los encuentros para que el juego se sienta más personal.

Stikbold! A Dodgeball Adventure on PS4

Por ejemplo, los jugadores pueden tomar el control de varios eventos peligrosos después de ser eliminados de una ronda. Además de darles a los jugadores eliminados algo que hacer entre rondas, es un estímulo para que intervengan en el balance de la acción. Los jugadores pueden optar por buscar la venganza contra sus enemigos o atacar al jugador líder, pero esta influencia a menudo lleva a maravillosas interacciones personales entre los jugadores.

Al hacer personal la acción se intenta jugar en la dinámica social del juego de sofá para varios jugadores, una sensación que esperamos transmitirte cuando juegues este juego.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields