The Sound Four se une a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 en PS4

1 0
The Sound Four se une a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 en PS4

¡Hola a todos, mi nombre es Hiroshi Matsuyama, CEO de CyberConnect2, y estoy más que entusiasmado al decir que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se estrenará muy pronto en PS4! El 9 de febrero, para ser exactos.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 on PS4

Hoy hicimos un anuncio realmente interesante para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 que he querido compartir con nuestros fanáticos del Blog de PlayStation. Hace aproximadamente una hora anunciamos oficialmente el paquete de contenido descargable (DLC) de Sound Four, lo que llevará el tan esperado Sound Four Ninja al universo de Ultimate Ninja Storm como personajes que pueden jugarse.

Sé que estos personajes han sido muy solicitados durante mucho tiempo y estamos muy entusiasmados de que finalmente los podamos llevar a nuestros fanáticos. Hemos estado trabajando intensamente para asegurarnos de que jugar como The Sound Four va a ser algo muy singular. ¡El equipo ha estado revisando un sinnúmero de ediciones de mangas y episodios de animes para crear las mejores versiones posibles de The Sound Four! Por favor, mantente al tanto de la llegada del paquete DLC de The Sound Four en los próximos meses.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 on PS4

El equipo de CyberConnect2 ha trabajado en estrecha colaboración con Bandai Namco durante muchos años, creando juegos excelentes de Naruto para los aficionados de todo el mundo. Sin embargo, Ultimate Ninja Storm 4 será un punto de inflexión para nosotros y sabíamos que teníamos que hacer que este juego rebasara las expectativas de los aficionados respecto a lo que un juego de Ultimate Ninja Storm puede ser.

En primer lugar, está el elenco. Ultimate Ninja Storm 4 tiene la mayor lista de personajes que hemos puesto en un juego de Naruto. ¡Si tienes un personaje favorito de Naruto, lo más probable es que él o ella se pueda jugar! El equipo de desarrollo ha estado trabajando duro en la creación de conceptos atractivos e interesantes con muchos de los personajes. Estos van desde personajes que se “despiertan” en formas diferentes con ataques totalmente nuevos y estilos de jugar completamente diferentes, hasta nuevos ataques combinados, técnicas ocultas y técnicas secretas de combinación que requieren que los jugadores utilicen personajes específicos para desatar ataques asombrosos. Incluso me sorprendió la propuesta del equipo de trabajo en relación con el grupo de nuevos personajes.

Uno de los mayores cambios en el gameplay es la dinámica entre el personaje líder del equipo principal y los personajes secundarios. En los juegos anteriores tu equipo de tres personajes consistía en un líder del partido principal y dos personajes secundarios que los jugadores podrían convocar para ayudarles en sus movidas durante la batalla. Ahora los jugadores pueden cambiarse de personaje entre los tres existentes durante la batalla para utilizarlo como líder del equipo, lo que trae consigo una serie de nuevas estrategias para las formaciones de equipos y tácticas de batalla. Es una herramienta muy útil para ayudar a perfeccionar y mejorar tus habilidades.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 on PS4Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 on PS4

Hasta ahora he estado hablando acerca de los personajes y batallas, pero estaría loco si no menciono a la superestrella del juego, el Story Mode. Te llevamos por todo el camino a través de la 4th Great Shinobi War para la batalla final entre Naruto y Sasuke. Quizás yo sea un poco parcial, pero cuando todas las piezas se unen –el ambiente, la animación, el arte, los efectos especiales, el juego y la música– me parece que es una obra de arte. La batalla final es tan increíble que hasta me hizo llorar.

Todo el mundo aquí en CyberConnect2 está eufórico de que los fanáticos de Naruto en todo el mundo puedan experimentar Ultimate Ninja Storm 4. ¡Todos en el equipo de trabajo tienen una fuerte conexión con la franquicia de Naruto y ha sido un honor para nosotros tener a los fanáticos de siempre, y a las personas que nunca habían visto un episodio del anime, experimentar Naruto de una forma totalmente única e interactiva todos estos años!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields