The Witness ya está disponible

0 0
The Witness ya está disponible

¡Hola a todos!

Si todo ha ido bien, ahora mismo, mientras lees esto (¡o de lo contrario muy pronto a partir de ahora!) podrás bajar The Witness desde PlayStation Store.

The Witness

Ha sido un largo camino para llegar hasta aquí y hemos trabajado muy duro para hacer el mejor juego posible. Es la mejor cosa en que he trabajado, y poder ponerla a la disposición del mundo te hace sentir bien.

¡Los comentarios han empezado a salir ya y son muy buenos! Si no has oído hablar del juego antes de ahora (¡o has oído hablar de él, pero no sabes de qué se trata o por qué es interesante!), y crees que podrías disfrutar un juego donde exploras una isla abandonada y resuelves acertijos, echa un vistazo a algunos comentarios. Pero si ya estás interesado en el juego, te sugiero que no veas los comentarios, ya que pudieran revelar algunas partes del mismo. Tu experiencia será la mejor posible si comienzas completamente a ciegas.

The Witness

Quiero agradecer en Sony a todos los que nos dieron tanto apoyo en los últimos años. Fue una decisión muy inusual para Sony invitar a un desarrollador independiente como nosotros al anuncio del estreno en la consola –hasta donde yo sé, no tiene precedentes– y resultó una agradable experiencia para nosotros, y probablemente ayudó a muchas personas a enterarse del juego. Desde entonces, Sony nos ha acogido en el E3 y PSX varias veces, y nos ha ayudado en muchos aspectos a la hora de construir el mejor juego posible para PlayStation 4.

Por último, quiero dar las gracias a todos los que han apoyado el juego, aunque sólo sea por interesarse en él, tanto si es porque disfrutaron mi juego anterior, Braid, o porque descubrieron The Witness de otra manera. ¡Y me gustaría dar las gracias a los jugadores que están a punto de pasar ratos muy interesantes con el juego y ni siquiera lo saben todavía!

The Witness

Me tomo muy en serio la práctica del diseño de juegos. Cuando me siento a diseñar un juego trabajo muy duro durante mucho tiempo para hacerlo bien. Y sólo puedo hacer eso –y construir el juego con gente talentosa– gracias al apoyo de todos los jugadores que están en busca de experiencias nuevas y extraordinarias.

¡Gracias!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields