Presentando a Dangerous Golf, llegando a PS4 en mayo.

0 0
Presentando a Dangerous Golf,  llegando a PS4 en mayo.

Bienvenido al mundo de Dangerous Golf, un juego que llegará a PS4 el mes de mayo.

Soy Fiona Sperry, fundé Three Fields Entertainment junto a mis socios Alex Ward y Paul Ross en febrero de 2014. Somos un estudio británico, pequeño e independiente, y compuesto por programadores veteranos de Criterion Games, Ubisoft y Disney. No somos ajenos a los juegos de gran éxito después de haber trabajado en toda la serie de Burnout, BLACK y Need for Speed ​​Hot Pursuit en los últimos quince años. Nuestro pequeño, pero extremadamente talentoso equipo de programación, tiene más de 150 años de experiencia en el desarrollo de juegos.

Dangerous Golf on PS4

Para nuestro primer título queríamos hacer un juego emocionante impulsado por la física que aprovechara el modo de juego, la tecnología y la potencia de PS4. También queríamos centrarnos en lo que mejor hacemos, que son los juegos rápidos, divertidos y espectaculares al estilo salón. Dangerous Golf es precisamente eso. Es tan serio como un juego de golf verdadero, de la misma manera que Burnout fue una simulación seria de conducir en la vida real.

Queríamos ver lo que pasaría si mezclábamos la actitud de Burnout con la destrucción de Black activando una pelota de golf y prendiéndole fuego, una clara aprobación a NBA Jam, uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Este tipo de estilo de jugar rápido siempre ha sido parte de nuestro ADN y es algo que esperamos lo disfrutes jugando.

En Dangerous Golf no estás luchando por un Par o por alcanzar un Birdie, estás jugando por puntos que se conceden por causar daño. Se trata de acabar con el lugar y entonces golpear la bola para que caiga en el agujero con un tiro escandalosamente truculento. Si rompes suficientes cosas podrás activar la bola, convertirla en una bola de fuego y dirigirla a tu alrededor por un tiempo limitado para tratar de destruir más cosas.

Dangerous Golf on PS4Dangerous Golf on PS4

Hay más de 100 Agujeros que atacar en una serie de espacios interiores y exteriores. Puedes hacer un destrozo enorme en la cocina de un hotel, destruir el reluciente salón de baile de un palacio o incluso prender fuego a una gasolinera rural… tú decides.

A pesar de que Dangerous Golf es un juego divertido y tonto, tiene una seria ventaja técnica. Hemos estado trabajando muy de cerca con los chicos del equipo de Unreal Engine 4 de Epic y Nvidia para ofrecer un juego realmente accionado por la física.

Somos un pequeño equipo independiente, pero tenemos grandes ambiciones. Nos gusta hacer añicos de las expectativas, llevar de nuevo una actitud simple y alegre al desarrollo de los juegos y divertirnos a montones en el proceso. ¡Prepárate para jugar peligrosamente en Mayo!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.