Livelock llega a PlayStation 4 en 2016

0 0
Livelock llega a PlayStation 4 en 2016

¡Hola nación de PlayStation!

Mi nombre es Alex Monney y soy el gerente de comunicaciones de Perfect World Entertainment. Nuestro equipo aquí en PWE y los amigos de Tuque Games estamos encantados de anunciar hoy en el Blog de PlayStation que Livelock se estrenará en 2016 para PlayStation 4. Livelock es, en todo sentido, un juego cooperativo de disparos con un ritmo rápido que se desarrolla en un mundo posthumano donde las máquinas libran una guerra infinita entre ellas.

Livelock tiene lugar en el siglo 22 después de un catastrófico estallido de rayos gamma que acaba con la humanidad. El mundo ha sido tomado por Rogue Clusters, grupos de ejércitos mecanizados que se apoderan de diferentes territorios al corromperse sus datos y libran la guerra unos contra otros. Para evitar esto, SATCOM, una Súper I.A. satelital extremadamente avanzada, despierta copias de seguridad de conciencia humana conocidas como Capital Intellects (Intelectos Capitales), que fueron insertadas en grandes máquinas construidas por los seres humanos antes de la explosión de los rayos gamma.

Cuando pensamos en Livelock, nuestros equipos buscaban crear algo que nos llevara de nuevo a la diversión y camaradería de los días de los juegos de salón. Un juego que presentara un desafío incluso para los jugadores de videojuegos con experiencia. Aunque tendrás una variedad de herramientas para tener éxito a tu disposición, perfeccionar tus habilidades, pensar tácticamente y trabajar de forma cooperativa son las únicas maneras de superar algunos de nuestros contenidos más desafiantes. Piensa menos en un infierno cargado de balas y más en superar obstáculos abrumadores.

Livelock on
PS4Livelock on PS4

Con nuestro anuncio de hoy, también estamos revelando el primero de nuestros tres personajes que se pueden jugar: Hex. Antes de la catastrófica explosión de rayos gamma en el siglo 22, Hex era un reconocido profesional del deporte electrónico que llegó a ser temido por muchos cuando perfeccionó su arte. También fue uno de los primeros en participar en un arriesgado experimento que consistía en subir su conciencia a una base de datos, que más tarde fue subida a una máquina por SATCOM después de la catástrofe.

Vamos a tener mucho más para mostrar de Livelock a medida que nos acercamos al estreno, que incluye los anuncios para otros dos Capital Intellects.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields