Se revelan detalles de la historia de Street Fighter V y de una expansión cinematográfica gratuita

0 0
Se revelan detalles de la historia de Street Fighter V y de una expansión cinematográfica gratuita

¡Hola a todos! He estado ansioso durante mucho tiempo por hablarles acerca de esto, ¡y ahora por fin puedo! Estamos felices de revelar los detalles de la historia para un solo jugador en Street Fighter V. Hay dos componentes principales para experimentar esta historia: las Historias de los personajes y la Expansión cinematográfica de la historia.

Historias de los personajes

Sabíamos que habría una gran cantidad de nuevos jugadores que estarían saltando a la franquicia por primera vez, así que queríamos proporcionar una forma en que todos se familiaricen con las eclécticas personalidades de cada luchador. Cada personaje tiene su propia trama que ofrece información básica sobre lo que le impulsa (a ella o a él) a luchar, y lo que son las relaciones de ese luchador con otros personajes.

Street Fighter V on PS4Street Fighter V on PS4

Cada historia ha sido ilustrada por el reconocido ilustrador japonés Bengus, quien trabajó en una variedad de títulos de Capcom en el pasado. Creo que encontrarás que su estilo nostálgico y lleno de color se ajusta perfectamente a los cuentos de fondo que queremos decirte acerca de cada personaje. ¿Qué respuestas busca Ryu en el viaje que nunca acaba? ¿Qué pasó con Charlie Nash después de su aparente desaparición en Street Fighter Alpha? ¿Quién es Necalli y qué es lo que quiere? ¡Juega las Historias de los personajes para averiguar todas estas respuestas y más! Una vez que hayas completado todas ellas, estarás listo para la siguiente parte de la experiencia de la historia, que es la…

Expansión cinematográfica de la historia

Por primera vez en la historia de la franquicia, estamos creando una experiencia cinematográfica de la historia que conduce a los jugadores profundamente a la acción de Street Fighter y a la mitología a través de los cortes de escenas bellamente producidos. La Expansión de la historia estará disponible para todos los jugadores como una actualización gratuita de contenido, que se dará a conocer en junio de 2016. Cronológicamente en la historia de Street Fighter, tiene lugar entre los acontecimientos de Street Fighter IV y Street Fighter III, y explica completamente todo lo que ocurrió en ese electrizante período de tiempo.
Street Fighter V on PS4

Si se te pone la piel de gallina al ver nuestro último tráiler de la historia, sabemos definitivamente que no estás solo. M. Bison y Shadaloo serán un foco principal de la historia … y no puedo decir mucho más que eso en este momento. ¡Compartiremos más detalles sobre esta actualización gratuita en los próximos meses, así que estén atentos!
Por último, como un gran agradecimiento a todos los fanáticos que nos han apoyado durante todo el año, estamos celebrando una beta final que empieza el 30 de enero, a las 12:01 AM del Pacífico, y termina el 31 de enero a las 7:00 PM del Pacífico. Si has estado indeciso acerca de comprar el juego, esta será tu última oportunidad de probarlo antes de su estreno, ¡así que asegúrate de pre-órdenar para obtener acceso a la beta, así como trajes exclusivos! ¡Sólo echa un vistazo a este personaje!
Street Fighter V on PS4

Eso es todo por ahora. ¡Hasta la próxima!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields