Wondershot llega próximamente a PS4

0 0
Wondershot llega próximamente a PS4

¡Hola fanáticos de PlayStation! Mi nombre es Aurelien Loos, productor en Leikir Studio, un fabricante de juegos independiente en Francia. Somos un nuevo estudio y tratamos de llevar grandes nuevas ideas al diseño de nuestro juego. Por ejemplo, nuestro primer juego ­–Isbarah– combinaba un juego de acción y plataformas con acción en un infierno de balas (es decir, “danmaku”). Isbarah es un juego muy intenso.

Con nuestro próximo juego, queríamos hacer algo que cualquiera pudiera adquirir y disfrutar. También queríamos hacer hincapié en varios jugadores – tenemos buenos recuerdos de cuando “competíamos desde el sofá” con amigos a nuestro lado. Y como grandes fanáticos de PlayStation, es especialmente emocionante para nuestro equipo llevar nuestro próximo título a PS4 – ¡Wondershot!

Wondershot es, de punta a cabo, un juego de mesa enfocado en varios jugadores. Los controles son sencillos y sensibles, y la regla es bastante sencilla: “un solo disparo y estás perdido”. Cuatro jugadores pueden enfrentarse y utilizar una de las cuatro armas. Cada arma tiene su propia habilidad especial, que es especialmente útil con el constante cambio de mapas.

Wondershot on PS4Wondershot on PS4

¡También hay un juego cooperativo donde los amigos pueden jugar contra oleadas de malvadas CPU enemigas. Tuvimos la oportunidad de mostrar esto en una reciente convención de juegos en París, y hasta nos dieron un premio!

Estamos absolutamente encantados de traer el juego a PS4 en los próximos meses.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields