Pixel Piracy, el simulador pirata de mundo abierto, llega a PS4

0 0
Pixel Piracy, el simulador pirata de mundo abierto, llega a PS4

Al igual que el propio juego, la vida de Pixel Piracy ha sido una aventura maravillosa que no deja de sorprender. ¡Bienvenidos a bordo, malvados!

Estamos encantados de traer Pixel Piracy a PS4 junto con 505 Games y Re-Logic. ¡Abstraction Games ha hecho un trabajo increíble al llevar a la consola nuestro exitoso juego independiente para PC, y estamos agradecidos de tenerlos como parte de nuestra tripulación pirata!

Pixel Piracy on PS4

En realidad, yo quería entrar en los juegos porque vi que Andrew Spinks (Re-Logic, Terraria fame) había estado en el ejército y cambió su vida para perseguir sus sueños. ¡Yo también estuve en el ejército en la frontera de Jordania e Iraq recibiendo ataques diarios de morteros y pensé que había algo más en la vida que eso!

Andrew realmente me inspiró para cambiar mi vida, y hacer mis sueños una realidad. Es curioso cómo salen las cosas, porque Re-Logic publicó el juego cuando estábamos listos para estrenarlo en PC, ¡así que mis sueños se hicieron totalmente reales!

Pixel Piracy on PS4Pixel Piracy on PS4

Mi vida cambió cuando conocí a Vitali Kirpu, un programador increíblemente talentoso que trabajaba solo e hizo esta impresionante demo del juego que se convirtió por último en Pixel Piracy… y el resto es historia. Con el tiempo hemos añadido más compañeros al equipo de Pixel y una gran cantidad de nuevos contenidos al juego, convirtiéndolo así en el más profundo simulador RPG pirata de mundo abierto que jamás existió.

Lo bueno para los jugadores de consola es que obtienen todo el contenido actualizado para PC acabado de sacar en la versión de lanzamiento. Nos hemos asociado con 505 Games para el estreno en PS4. El equipo ha hecho un gran trabajo con Abstraction para realizar mejoras en la interfaz de usuario y en asegurar que los controles de la consola estén seguros, y dar el barniz pirata completo que necesitaba para llevarlo a las masas.

Pixel Piracy on PS4

Si te gustan los piratas, este es el juego para ti. Si te gusta el sonido de contratar a un grupo diverso y navegar por los siete mares en busca de botines, matar a otras tripulaciones piratas, perseguir pollos, construir tu nave bloque a bloque, limpiar la cubierta de popa y abordar las naves enemigas, entonces salta a bordo.

Este juego también tiene esa apariencia maravillosa de píxeles –el título lo delata–, pero no te dejes engañar; esto es una profunda simulación RPG en capas, que recompensa el tiempo gastado y la exploración. Nuestros piratas sólo tienen unos pocos píxeles de alto, pero son impertinentes y letales en la misma medida.

¡Haznos saber lo que piensas, o de lo contrario podrías ser el siguiente en caminar por la tabla!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields