Prison Architect Llega a PS4 a mediados de este año

0 0
Prison Architect Llega a PS4 a mediados de este año

Hola a todos,

Mi nombre es Mark Morris y ayudé a fundar Introversion Software en 2001. ¡Hemos hecho algunos juegos en nuestro tiempo, sin embargo estoy encantado de decir que Prison Architect, nuestro mayor logro hasta la fecha, estará llegando a PlayStation 4 en colaboración de los amigos de Double Eleven!

Prison Architect on PS4

Prison Architect te permite actuar como arquitecto y gobernador; controlas cada detalle de tu prisión, desde la construcción de nuevas celdas e instalaciones para contratar al personal y crear programas de reforma, hasta el trato con los informantes, el contrabando, la guerra de pandillas, los disturbios a escala real y ¡mucho más!

La idea surgió de un día en Alcatraz; mi amigo Chris Delay fue de excursión a la prisión abominable y cuando miraba a los mecanismos y sistemas complejos del lugar, se inspiró y así nació Prison Architect. La opinión pública está dividida en cuanto a si las cárceles son demasiado duras o no, así que queríamos crear un juego donde se pueda explorar ese tema y explorarlo por ti mismo. La idea era crear un juego donde los jugadores tuvieran la oportunidad de experimentar un sistema simulado de administración de prisión y dejar cada decisión, ya fuese grande o pequeña, para el jugador.

Prison Architect on PS4Prison Architect on PS4

¡El juego comenzó como un proyecto de financiación colaborativa para PC y 5 años (y tras algunas treinta actualizaciones) más tarde, estrenamos la versión 1.0! Hubo una reacción abrumadora para Prison Architect que nos hizo pensar en llevarlo a PlayStation. El equipo de Double Eleven se acercó a nosotros con sus ideas sobre cómo hacer la Edición para PlayStation y estábamos muy emocionados acerca de cómo lo querían.

La mayoría de las personas comenzará su viaje en el mundo de Prison Architect al jugar por las Prison Stories (Historias de la prisión), la campaña principal del juego. Empezarás por equipar una pequeña prisión con todo lo que se necesita y más tarde te moverás y serás llamado a enfrentar emergencias. Aprenderás rápidamente cómo hacer frente a los infiernos ardientes, los amplios motines en las cárceles, la demolición y la construcción.

¡Pero no te preocupes, puedes construir un arsenal que contenga tasers, pistolas y otras armas letales para mantener el orden! Si sales ileso de todo eso, el Alcalde estará listo para darte las riendas del desarrollo de una nueva prisión donde puedas construir la prisión de tus sueños.

Prison Architect on PS4

Ahora te toca a ti decidir si creas y administras una prisión que ofrece rehabilitación y convivencia pacífica, o si prefieres imponer dureza intencional y despojar cualquier noción de bienestar y libertad. ¡Estate preparado para hacerle frente a las consecuencias!

Una vez que construyas tu prisión, ve en línea con World of Wardens para que compartas tus diseños con la comunidad. ¡También puedes buscar y reproducir otras prisiones de arquitectos de todo el mundo!

Estamos planeando estrenar Prison Architect en PS4 a mediados de este año.

¡Gracias a todos!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields