World of Tanks se Estrena hoy para PS4

0 0
World of Tanks se Estrena hoy para PS4

¡El día del lanzamiento de World of Tanks para PS4 ha llegado! El juego está disponible en todo el mundo, ¡así que empieza a descargarlo hoy! A partir de ahora, todo dueño de PS4 podrá jugar World of Tanks gratis y por el tiempo que quieran. No hay muros de pago, no “paga para ganar”, solo tanques asombrosos disparando proyectiles y estallando otros tanques en batallas masivas en línea de 15 vs 15.

World of Tanks on PS4

Por supuesto que existe un modo de campo de pruebas que podrás experimentar antes de enfrentar a enemigos en línea. No se requiere membrecía con PlayStation Plus (aunque, si la tienen podrán obtener un tanque exclusivo para miembros de PS Plus). ¿Aún no estás familiarizado con World of Tanks? Soy TJ Wagner, director del proyecto en Wargaming.net para World of Tanks en consolas y te llevaré a través de los pasos básicos del juego.

World of Tanks para PS4 empieza con 3 naciones, más de 130 tanques, y docenas de mapas con acción y combate táctico ininterrumpido. Después de una breve introducción al juego, podrás escoger la nación con la que quieres empezar, entre Estados Unidos, Alemania, o la URSS.

Con cada batalla, ganas puntos de experiencia (XP) y monedas de juego (Silver o Plata) para mejorar tu tanque y adquirir otros nuevos. Por supuesto que hay todo tipo de opciones para personalización y accesorios adicionales para tu tanque. Crece y entrena a tu equipo para ganar habilidades y beneficios adicionales.

World of Tanks on PS4

También hay una tienda donde podrás comprar tiempo Premium y tanques para ganar más in-game o para coleccionar tanques especiales. No te aburriré con todos los detalles ya que el juego te enseñará todo eso. Lo mejor de todo esto es que ¡Es gratis! Solo descárgalo y juégalo y verás que te convertirás en un tanquero profesional en cuestión de nada.

Si tienes alguna pregunta acerca del juego, podrás encontrar respuestas, consejos y trucos en la página oficial, así como puedes leer lo que la comunidad está hablando (son muchas y ayudan muchísimo). Hay también un sinnúmero de recomendaciones, experiencias e información en estos foros. Hasta yo me meto para buscar cosas del juego.

Más allá, World of Tanks es un juego que siempre está cambiando. Hay contenidos gratuitos mensuales, así como actualizaciones, agregando nuevos mapas, naciones y tanques. Nunca te aburrirás, porque siempre hay algo nuevo para intentar y explotar. World of Tanks and PS4 te traerá algunas exclusivas que no encontraras en otras plataformas, como mapas, tanques y todo lo bueno que ofrece la plataforma.

World of Tanks on PS4

Recientemente tuvimos dos Betas Abiertos para evaluar el juego con casi un millón de batallas jugadas por los primeros tanqueros. Esto quiere decir que el juego está estable, los servidores están listos, y una cantidad inmensa de jugadores están listos para batallar en tu contra. Si te atraen los trofeos, hay muchísimos para coleccionar, incluyendo siempre codiciado Trofeo de Platino por haberte ganado todo.

Bueno, bastemos con la charla que me tengo que ir a tanquear. Obtén World of Tanks de forma gratuita en PlayStation Store. No podría ser más fácil y con seguridad puedo decir que Wargaming ya tiene a millones de clientes satisfechos. ¿Te gusta la satisfacción? Entonces, ¿qué esperas?

Nos vemos en el campo de batalla.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.