¡Vota Por Tu Favorito! Comienza hoy

28 0
¡Vota Por Tu Favorito! Comienza hoy

¡Hola Nación PlayStation!

LATAM2016_VoteForYourFavorite-Social640x394_MXes (1)

Estamos felices de anunciar que “¡Vota Por Tu Favorito!” está de vuelta.
Durante cuatro semanas, los jugadores de PlayStation tendrán el poder de decidir qué juego tendrá un descuento por el fin de semana.

Los fans pueden votar aquí, en el blog de PlayStation, por uno de los dos títulos cada semana a partir del lunes hasta el miércoles, cuando la votación termina. El título ganador se anunciará el viernes en Facebook y Twitter de PlayStation y se ofrecerá en PlayStation Store con el porcentaje de descuento indicado hasta el domingo.

Los primeros títulos son: Destiny The Taken King: Edición Legendaria vs. Final Fantasy XIV: Online.

Disfruta de la colección completa de Destiny: The Taken King Edición Legendaria con un paquete que no te puedes perder con todas las expansiones y último capítulo. ¡Elige tu guardián, protege la última ciudad segura en la tierra y salva el futuro!

Con Final Fantasy XIV Online sumérgete en el reino de Eorzea con A Realm Reborn y Heavenswards. Juega con amigos una historia que sigue evolucionando en un mundo abierto de batallas épicas.

Vota en la parte de abajo de esta página hasta el miércoles. El título ganador será anunciado el viernes en la página de Facebook y Twitter de PlayStation, así que ¡no te olvides de estar atento! ¡Vive Más En Estado Play!



Los comentarios están cerrados.

28


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields