Rocketbirds 2: Evolution llega a PS4 y PS Vita

0 0
Rocketbirds 2: Evolution llega a PS4 y PS Vita

¡Hola, fanáticos de PlayStation! Mi nombre es Sian Yue Tan, creador de Rocketbirds. Hemos pasado los últimos cuatro años mirando realmente lo que les gustaba y disgustaba a las personas sobre los juegos originales de Rocketbirds y después de una larga espera estamos felices de anunciar la secuela – Rocketbirds 2: Evolution!

Rocketbirds 2 Evolution on PS4, PS Vita

Incluso antes de empezar el proyecto, queríamos que Rocketbirds 2 proporcionara una experiencia más conectada que su predecesor Rocketbirds: Hardboiled Chicken, que estrenamos en PS3 en 2011. Pero no fue hasta que finalmente completamos la versión de PS Vita del juego a principios de 2013 que finalmente pudimos empezar a darnos cuenta de algunas de esas grandes ideas. En cierto modo, me preocupó que después de completado el modo de Story y cooperativo, podrías haber matado a todos los malos, resuelto todos los acertijos, y “eso” era más o menos todo.

Mi instinto me dijo que debemos construir sobre el modo Co-op y personalizar los personajes Budgie Commando con montones y montones de armas y objetos para coleccionar. Los objetivos de la misión podrían girar en torno a rescatar rehenes prisioneros en lugares generados de manera procedural. A diferencia de los primeros Rocketbirds, en esta ocasión hemos querido apilar el rehén en tu espalda y cargarlo a ella o a él a un lugar seguro. Con hasta cuatro jugadores, una pila de Budgie Commandos ahora puede llegar a ser bastante alta, como una pesada torre de la muerte.

A diferencia de su predecesor, también puedes jugar solo en este modo, así que cambiamos al nombre a Rescue Mode (Modo de rescate) en lugar de Co-op Mode (Modo Cooperativo). Creemos que el nuevo Rescue Mode será algo para disfrutar realmente en PlayStation, sobre todo cuando lo juegan juntos en línea.

Rocketbirds 2 Evolution on PS4, PS VitaRocketbirds 2 Evolution on PS4, PS Vita

Aparte de algunas importantes imágenes actualizadas, otra cosa que queríamos hacer bien fue implementar el material en línea desde el principio en el proyecto para que pudiéramos construir desde la base y proporcionar una experiencia para varios jugadores que fuera mucho mejor en línea; esta vez estamos utilizando un recibidor y los jugadores pueden entrar y salir en cualquier momento durante una sesión en línea activa.

También queríamos mejorar los controles, la capacidad de respuesta, y profundizar en la mecánica de combate del juego, que era otra queja principal que recibimos en el predecesor; esta vez, todo se refiere a la velocidad (y habilidad). Los controles siguen siendo muy pick-up-and-play, pero con un poco de práctica, los jugadores pueden correr, apuntar, saltar y disparar, todo al mismo tiempo.

Hace un año y medio, tuvimos en funcionamiento una estupenda demo que podía jugarse, y aprovechamos todas las oportunidades para ponerla en un quiosco y ver a las personas jugar y obtener sus comentarios. Hasta la fecha, durante la producción, nuestro juego se pudo jugar en Gamestart Asia, Casual Conecte Singapur, Taipei Game Show, el Tokyo Game Show, y Bitsummit Kyoto. ¡No hay nada como ver a las personas jugar el juego de uno e hicimos muchos ajustes con base en estas pruebas de masas, como la adición de una tarjeta de anotación, una mecánica “down-not-out”, Rent-A-Duck (para soporte adicional de “feather-power”) e incluso añadimos un Dojo donde los jugadores pueden confrontarse y ver quién es el mejor de todos!

Siempre recibimos muchas opiniones al exhibir el Rescue Mode del juego, pero siempre había una pregunta recurrente de los jugadores: “¿dónde está el pollo?”. Pude ver la gran decepción en las caras de las personas cuando les dijimos que la misión del Hardboiled Chicken (matar a Putzki, el Penguin déspota) se había terminado, por lo que sólo vamos a tener los diminutos Budgie Commandos en este juego.

Rocketbirds 2 Evolution on PS4, PS Vita

Para ser breves… pasamos otro año y medio recorriendo las nueve yardas completas para completar un Story Mode como es debido, con Hardboiled Chicken, una nueva banda sonora por la talentosa banda New World Revolution (que proporcionó la formidable banda sonora para el juego original ), nuevos chistes, nuevos enemigos, nueva acción Jetpack, y ¡el trabajo completo narrativo con las voces de talentosos actores ingleses y japoneses!

En el Story mode, Hardboiled descubre que iL Putzki sigue vivo y trata de eliminarlo de una vez por todas. En el camino, se da cuenta de que los Trans-dimensional Space Owls están detrás de todo y tiene que volver a evaluar quiénes son realmente sus enemigos. Hemos escondido una gran cantidad de armas y los huevos de Pascua para que los puedas encontrar, pero si completas el Story Mode y todavía quieres más, puedes desbloquear el pollo grande para el Rescue Mode y seguir jugando (solo o con amigos).

Y, por último, Rocketbirds 2: Evolution será Cross-Buy y Cross-Save, lo que permitirá a los jugadores comprar el juego por un precio y tenerlo tanto en PS4 como en PS Vita.

¡Busca más información sobre Rocketbirds 2: Evolution en un futuro muy cercano! Gracias por leernos.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields