Fat Princess Adventures: El DLC de batallas en arenas es gratis y sale el 19 de enero

0 0
Fat Princess Adventures: El DLC de batallas en arenas es gratis y sale el 19 de enero

¡Feliz año nuevo les desea el equipo de Fun Bits! ¿Qué mejor manera de comenzar un año que obtener una actualización completamente nueva para Fat Princess Adventures. ¡La actualización 1.02 incluye un DLC gratis, con Short Cakes’ Tavern y Arena Mode, que aparecerá mañana en PS4!

Fat Princess Adventures on PS4

Short Cakes’ Tavern está ahora abierta al público. Es el lugar perfecto para encontrarse con antiguos y nuevos amigos, y charlar antes de saltar al Arena Mode.

El Arena Mode se desbloqueará una vez que hayas vencido a Zug en un juego de campaña; entonces, podrás competir en la Castle Arena (Arena del Castillo) contra hordas interminables de enemigos. Juega durante toda la campaña y llega al Swamp (pantano), entonces podrás competir contra tus amigos en la Temple Arena (Arena del Templo). Estas dos nuevas arenas ponen a los jugadores en parejas contra una avalancha de enemigos que pondrán a prueba tus habilidades de supervivencia.

También estamos actualizando la tienda con el paquete de Super Awesome Hero Loot. ¡Este DLC puede ser adquirido e incluye un paquete impresionante de equipos para convertirte en el héroe que siempre has querido ser! Personaliza tu apariencia con tatuajes, cicatrices y maquillaje, o utiliza cualquiera de las nuevas armas y armaduras como la Stun Baton, el bastón Impact Mathemagicks y el Engineer’s Escape Pajamas.

Asimismo, están disponibles los Gold Boosts, que te darán un mayor porcentaje de oro para todo el botín que se encuentre en el juego. Y también hay disponibles montones de avatares de Fat Princess Adventures para aquellos que quieran personalizar su avatar PSN y mostrar su amor por Fat Princess.

Fat Princess Adventures on PS4Fat Princess Adventures on PS4

Para celebrar todo este nuevo contenido, el equipo de Fun Bits jugará en vivo con todos los nuevos modos y paquetes de contenido del DLC en Twitch el próximo jueves a las 4:30 PM, hora del Pacífico.

Por último, no te olvides de revisar el sitio web oficial de Fat Princess para buscar otras actualizaciones interesantes. ¡Esperamos ver pronto a muchos compañeros de aventura en Gran Bitten!

Puedes bajar Fat Princess Adventures ahora en PlayStation Store.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields