Lo que se siente al jugar RIGS Mechanized Combat League

0 0
Lo que se siente al jugar RIGS Mechanized Combat League

En el evento PlayStation Experience 2015 celebrado en el centro de convenciones Moscone West, en San Francisco, nos quedamos abrumados por la respuesta entusiasta a RIGS Mechanized Combat League. Los jugadores vistieron los colores de los Dynamos y las Cobras y se lanzaron de cabeza a la batalla por sus equipos. ¡En el transcurso del evento vimos crecer rivalidades, hermanos luchando por el dominio e intercambios acalorados en el vestidor del RIGS que habíamos construido en el quiosco, exactamente como debe ser el deporte!

Para aquellos de ustedes que no consiguieron un espacio para jugar RIGS, ni llegar a PlayStation Experience, nos unimos a Greg Miller de Kinda Funny para mostrarte de qué se trata RIGS Mechanized Combat League y darle a él la primera muestra de retransmisión. Puedes ver cómo lo logró en el video a continuación.

Ver a los fanáticos en el papel de los pilotos en nuestro deportivo combate del futuro, nos impulsa a seguir construyendo lo que creemos será una de las mejores experiencias para varios jugadores en PlayStation VR. Ver la mirada en la cara de las personas después de terminar su primer partido es algo que nunca será aburrido. Para muchas personas, esta es su primera muestra de lo que VR puede hacer hoy y su entusiasmo por eso puede ser contagioso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields