Conoce las voces de The Witness

1 0
Conoce las voces de The Witness

¡Estamos a un par de semanas de nuestra fecha de estreno, y acabamos de terminar la grabación de la última actuación de voces, lo que significa que es un buen momento para hablarte de los actores!

The Witness recalca deliberadamente varios elementos tradicionales del diseño de juegos, y uno de esos elementos es el clásico registro de audio, que recorres sin un objetivo y te encuentras con una grabación que antes fue colocada allí por alguien.

The Witness tiene grabaciones de este tipo, pero digamos que lo hacen de una manera no muy tradicional. Cuando te las tropieces por primera vez no encontrarás mucho en cuanto a respuestas, pero si sigues buscando es muy probable que puedas reconstruir lo que está pasando.

The Witness

The WitnessThe Witness

Estas son las personas cuyo excelente trabajo de voces oirás en estas grabaciones:

The Witness - Ashley Johnson

Ashley Johnson, a la que conoces como Ellie de The Last of Us, o de sus papeles en Tales from the Borderlands e Infamous: First Light. Ella también interpreta a la persona más inteligente en la exitosa serie de televisión Blindspot. Puedes encontrar a Ashley en Twitter aquí.

The Witness - Phil LaMarr

Phil LaMarr, a quien conozco mejor como el Marvin de Pulp Fiction, pero es posible tú lo conozcas como Vamp en Metal Gear Solid 2 y 4, o como Ratbag en Shadow of Mordor. ¡También interpretó Hermes en Futurama y Ollie Williams en Family Guy! Puedes seguir sus reflexiones casuales aquí.

The Witness - Matthew Waterson

Matthew Waterson, quien interpretó a sir Lucan, personaje muy inglés, en The Order: 1886, y ha actuado recientemente en Fallout 4 y Halo 5. Revisa aquí la asombrosa foto de perfil de Matthew con temática a lo Sean Connery.

The Witness - Terra Deva

Terra Deva, una artista que realiza frecuentes interpretaciones, como su reciente éxito “At Night” con el grupo suizo Shakedown (aunque ella no toca su música en The Witness, porque no tenemos música en The Witness! ¡Ella está actuando!) y veterana de… The Mickey Mouse Club (entre muchos otros lugares)!! Puedes encontrar el Twitter de Terra aquí.

Te advierto, sin embargo, que la historia de The Witness, tal como es, es bastante sutil y ocurre principalmente de forma implícita. Realmente tienes que explorar y leer entre líneas para saber lo que está pasando. ¡Así que no esperes una historia tradicional de juegos como The Last of Us o The Order! Dicho todo esto, estamos muy felices de tener a estos actores prestando sus talentos para nuestro juego, y espero con interés darte a conocer cuándo verás lo que hemos estado haciendo.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields