El rítmico Inside My Radio sale el 19 de enero en PS4

0 0
El rítmico Inside My Radio sale el 19 de enero en PS4

¡Hola amigos! Soy Olivier de Seaven Studio. Tal vez recuerdes nuestro primer juego Ethan: Meteor Hunter, que fue estrenado en PS3 y PS Vita. Ahora estamos encantados de presentar nuestro segundo título, Inside My Radio, en PS4 la próxima semana, el 19 de enero, ¡con un 20% de descuento en el estreno para PlayStation Plus!

Inside My Radio es una aventura desafiante, con impulso rítmico, donde tus acciones tienen que seguir el ritmo. Si haces una acción fuera de compás, la música se detiene y no pasa nada. ¡Tienes que sincronizarte con el ritmo! Bienvenido a un mundo donde la música es tu mejor aliada: nunca, bajo ninguna circunstancia, debes jugar en silencio.

Eres Taek, un electrificante LED verde, atrapado misteriosamente dentro de un boombox agonizante. ¡Salva a tus amigos de disco y mezcla para dar nueva vida a la música! Viaja por mundos diferentes, cada uno con su propio estilo y variaciones musicales. Imagínate que el juego es como un disco en el que cada nivel es una canción diferente.

Inside My RadioInside My Radio

¡También eres libre de componer la música del juego de la manera que quieras: ya sea con tus acciones para cambiar el sonido durante el nivel o con zonas de improvisación musical donde te dejamos escoger y sintonizar los mejores sonidos!

En Inside My Radio nos asociamos con nuestros buenos amigos de TurboDindon que hicieron el primer prototipo durante Ludum Dare#23 donde ganó los premios Overall (General) y Audio en la categoría Jam (Improvisación) y quedó en segundo lugar tanto en Coolness como en Innovation (Innovación)! ¡El juego completo también obtuvo sus propios premios al ganar el Best Sound 2015 en el Brazil Independent Game Festival, el French Best Soundtrack “Ping” Award 2015, y la semana pasada Mención de Honor en Audio Excellence IGF!

Ahora está listo para ti, así que estate al tanto el martes de la próxima semana. También, si eres suscriptor de PS Plus, recibirás un 20% de descuento.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields