Crypt of the NecroDancer se estrena el 2 de febrero en PS4 y PS Vita

0 0
Crypt of the NecroDancer se estrena el 2 de febrero en PS4 y PS Vita

¡Estamos muy entusiasmados de llevar a la familia de PlayStation el juego de ritmo roguelike Crypt of the NecroDancer, que ha sido galardonado y aclamado por la crítica! Muévete el 2 de febrero al ritmo de la música beatdown en PS4 y PS Vita.

Crypt of the NecroDancer sube el volumen de los típicos juegos de mazmorras (dungeon crawl) con acción en 2D al añadir movimiento y combates basados en el ritmo. Controlas a Cadence, el personaje principal, cuando ella explora cada zona, recoge equipo de batalla y derrota a monstruos motivados por la música. Y podrás desbloquear nuevos personajes que ofrecen diferentes modos de gran dificultad en el juego.

Hay cuatro singulares zonas con niveles generados aleatoriamente que ofrecen cada vez una nueva y emocionante forma de jugar. Gana Trofeos y juega nuestros Desafíos Diarios para poner a prueba tus habilidades rítmicas ganadas a duras penas. ¡La versión PS4 del juego también será apta para jugar con una plataforma de baile (dance pad)!

Crypt of the NecroDancer también es apto para crossbuy, así que si lo compras en PS4 o PS Vita (¡gracias por eso!) lo tendrás en la otra plataforma sin costo extra. Y como regalo adicional, hemos incluido una nueva banda sonora exclusiva creada por Jake “Virt” Kaufman, el compositor de Shovel Knight, y una sorpresa adicional!

Crypt of the NecroDancerCrypt of the NecroDancer

Crypt of the NecroDancer también llegará a Japón en PS4 y PS Vita a principios de este año. ¡Fanáticos japoneses: estén atentos porque Spike Chunsoft anunciará pronto la fecha de estreno en Japón!

¡Nos vemos en la cripta!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields