Volume está disponible hoy para PS Vita

0 0
Volume está disponible hoy para PS Vita

¡Volume ha llegado a PS Vita!
Todo lo de la versión de Volume para PS4 es ahora de tamaño portátil. Son los 100 niveles de la campaña de acción y sigilo, junto con todas las Selecciones de Equipos y los niveles aportados por la comunidad. El editor de niveles del juego también incluye la posibilidad de diseñar, subir y jugar sobre la marcha tus propios niveles o los de otra persona.

Volume también es Cross-Buy, es decir, si lo has seleccionado previamente para PS4 (¡y gracias por eso!) lo puedes obtener para PS Vita, sin costo adicional. Y, como regalo adicional, lo que anunciamos a finales del año pasado en PlayStation.Blog que Volume en PlayStation también incluirá Volume: Coda para PlayStation VR.

Volume

Volume: Coda es una campaña de expansión para el juego que ofrece un nuevo entorno de realidad virtual (VR), nuevo protagonista, nueva historia, y los personajes del primer juego vistos desde una perspectiva diferente.

También me gustaría aprovechar este momento y darle las gracias a la comunidad de PlayStation por apoyar a Volume desde su estreno; ya sea directamente a nosotros como a los amigos. La pasión por PS Vita fue increíblemente alentadora mientras trabajábamos en esta versión, y no habríamos podido hacer Volume: Coda sin el apoyo de todos ustedes.

Así que, en efecto, Volume está disponible ahora en PlayStation 4 yPS Vita; y Volume: Coda para PlayStation VR estará disponible como una expansión gratuita cuando se cuente con PlayStation VR. No, no tengo idea de cuándo se estrenará PlayStation VR, pero estoy entusiasmado de que tengas Volume: Coda para cuando esto suceda.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields