Siete cosas que no debes perderte en el paquete de modalidad pinball Star Wars: The Force Awakens creado por Zen

0 0
Siete cosas que no debes perderte en el paquete de modalidad pinball Star Wars: The Force Awakens creado por Zen

Zen Studios está preparando el estreno de nuestro impresionante doble paquete de mesa en modalidad pinball basado en Star Wars: The Force Awakens. Estamos tremendamente entusiasmados de poder trabajar con el equipo de Lucasfilm en este evento emblemático. Hemos hecho mucho para asegurar que haya montones de detalles de la película, así como tributos especiales a las máquinas de pinball de la vida real que los fanáticos apreciarán.

Star Wars Pinball: The Force Awakens

En Zen, siempre nos esforzamos en agregar la mayor cantidad de detalles a nuestros juegos de mesa, y estamos orgullosos de continuar esa tradición con nuestros juegos de mesa más recientes de Star Wars. A continuación, siete cosas que no debes perderte en el paquete de modalidad pinball de Star Wars: The Force Awakens:

Star Wars Pinball: La mesa The Force Awakens

  1. La rampa en espiral a la izquierda de la mesa fue inspirada en la máquina de pinball incluida en el Star Wars de Data East en 1992.
  2. El minicampo de juego BB-8 pasó por cinco variaciones completamente diferentes ante del que finalmente se escogiera para la mesa.
  3. ¡El diseñador de la mesa realizó personalmente las animaciones de captura de movimiento de la mesa de pinball para Kylo Ren y Finn!

Star Wars Pinball: The Force Awakens

Imagen tomada de las sesiones de prueba

Star Wars Pinball: El poderío de la Primera Orden

  1. Algunas misiones tienen lugar en diferentes planetas y cuando las empiezas, ¡toda la mesa salta al hiperespacio!
  2. La imagen holográfica del Star Destroyer (Destructor Estelar) tiene cierto control sobre la mesa en la que aparece. Cuando gira a la izquierda o a la derecha, los planetas en el fondo también girarán en la misma dirección.

    Star Wars Pinball: The Force Awakens

    Imagen de cerca del holograma de Star Destroyer

  3. La rampa en espiral de la mesa se inspiró en ‘Comet’, la máquina de pinball clásica de Williams en 1985.
  4. El minicampo de juego fue diseñado como una combinación del campo de juego superior de la mesa ‘Flight 2000’ de Stern en 1985 y el minicampo de juego de la mesa ‘Lulu’ de Williams en 1954.

Star Wars Pinball: The Force Awakens Pack se estrena el 12 de enero en PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita ¡Nos vemos en las tablas de clasificación!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields