PS Plus: Juegos gratis para enero, 2016

65 0
PS Plus: Juegos gratis para enero, 2016

A medida que se acerca en Año Nuevo, nos emociona compartir los juegos de enero para PlayStation Plus. Este mes los juegos de PS4 le rinden homenaje a un par de clásicos, favoritos de los fans, con mejoras en gráficas y Gameplay para PS4.

Hardware: Rivals hace un debut exclusivo en PlayStation Plus. Ponte detrás del volante de un poderoso tanque o de un jeep de ataque en este juego de estilo arcada. Inspirado en el clásico de PS2 Hardware: Online Arena, Hardware: Rivals te permite desafíar a tus amigos o unirte a la arena multiplayer en línea y experimentar esta locura épica vehicular con multiples mapas, modos de juego y eventos especiales,

Si necesitas un descanso del combate vehículo-en-vehículo, puedes optar por el folklore mexicano en Grim Fandango Remastered. Como Manny Calavera, agente de viajes para el Departamento de la Muerte, guiarás almas a su descanso eterno. Crimen. Esqueletos. Romance. Lo podrás experimentar todo en esta actualización de este amado juego de aventura.

Estos juegos para PS4 son gratis para miembros de PlayStation Plus a partir del primer martes de enero. Más abajo está la lista completa de los juegos de enero.

Lista completa:

  • Dragon Age: Origins, PS3
  • Grim Fandango Remastered, PS4, PS Vita
  • Hardware: Rivals, PS4
  • Legends of War Patton, PS Vita
  • Medal of Honor Warfighter, PS3
  • Nihilumbra, PS Vita

Antes de que te vayas, nos gustaría saber tu opinión. Por favor deja tu comentario más abajo diciéndonos qué piensas de los juegos de este mes. Gracias por leernos,

¡Hasta la próxima! Disfruten.

Los comentarios están cerrados.

65


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields