Batman: Hoy salen los detalles de Arkham Knight Season of Infamy

0 0
Batman: Hoy salen los detalles de Arkham Knight Season of Infamy

Hola a todos, feliz de estar de vuelta con nuestra entrada final del blog de Batman: Arkham Knight. ¡Lamentablemente hemos llegado al final del contenido de nuestro Pase de Temporada, sin embargo nos despediremos espectacularmente con la mayor cantidad de contenido hasta la fecha!

Cuando el equipo se propuso construir la totalidad de la ciudad de Gotham, el objetivo era asegurarse de que estaba repleta de misiones históricas, secretos del Riddler y las historias secundarias que más queríamos, para que te quedaras atrapado en ellas. Pero después de construir la ciudad y de completarla con cosas para hacer, nos pareció que era una pena no poder hacer más; ¿sería mejor cambiar la ciudad dinámicamente y atar algunos cabos sueltos de los juegos anteriores de Arkham? Así que eso fue lo que decidimos hacer con Season Of Infamy.

Incluir nuevamente cuatro personajes principales no fue tarea fácil. Cada modelo de personaje fue construido desde cero, desde la base, para sacarle el máximo provecho a las actualizaciones del motor del juego y darles a ustedes, nuestros fanáticos, una nueva generación de villanos. Por ejemplo, me encanta la forma en que Croc luce más potente, su mutación es tan intensa que parece más reptil que hombre; esto se aprecia no sólo en el diseño de su personaje, sino en toda una serie de nuevas animaciones que le dan vida como nunca antes. Algo de esto viste ya en el juego principal, pero ahora es tu oportunidad de ver aún más de ese asombroso detalle del nuevo modelo.

También mencioné que ataríamos cabos sueltos, por lo que sin dejar nada a un lado, pensé que sería bueno configurar la Season Of Infamy por igual, tanto para los jugadores nuevos, como para los experimentados.

Mr. Freeze regresa en “In From The Cold”. Al final de Batman: Arkham City, Freeze y Batman quedaron relativamente como ‘amigos’. Esa relación continúa en esta historia, y también él continúa tratando de salvar la vida de Nora.

Batman Arkham Knight: Season of Infamy

Para aquellos de ustedes con ojos y oídos perspicaces, sabrán que League Of Shadows se creó después de los acontecimientos de Batman: Arkham City. Ra’s Al Ghul está de vuelta en “Shadow War”, pero, ¿es este retorno demasiada resurrección? ¿Es la única amenaza poderosa que quedó en la League?

“Wonderland” es una misión ligeramente diferente para el Caped Crusader. En esta historia, el Mad Hatter atrae a Batman hacia una alucinación enfermiza que se juega al estilo de las clásicas piezas de las series de Arkham y tiene un aspecto muy singular en comparación con otras partes de Batman: Arkham Knight.

Y, por último Killer Croc. En “Beneath The Surface” tendrás que averiguar cómo y por qué luce más temible y reptil que nunca; además estamos llevando una nueva impresión a una famoso lugar del universo de DC.

Además de The Season Of Infamy, también obtendrás el Batmobile final para añadir a tu Bat-garaje, nada menos que la Arkham Asylum Batmobile original. Si le das un vistazo a nuestro tráiler, te darás cuenta de que nos inspiramos un poco del inicio del juego original.

También tomamos la Batsuit Skin del 2008 (¡incluida por demanda popular!) ¡Así que ahora podrás vestirte y llevar de nuevo al Tumbler para dar una vuelta! De hecho, usar la instalación de PlayStation Share y el Photo Mode sería genial para ver si puedes volver a crear otros momentos geniales de Batman con cualquiera de los Batmobiles y Batsuits, sólo asegúrate de enviárnoslos por Twitter. Y queremos acabar esta explosión de contenido con Crime Fighter Challenge Pack # 5 y la piel de Batmobile con el tema de Rocksteady para tu disfrute.

Así que ahí lo tienes, lo último del contenido de Batman Arkham: Knight Season Pass. Lo hemos pasado de maravilla al hacer el contenido, y esperamos que disfrutes luchando con algunos viejos rivales en las calles de Gotham. Ah, y una cosa más, mantente al tanto de mi en la morgue…

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields