God Eater, Tales of Berseria, y más estará llegando próximamente a PlayStation

4 0
God Eater, Tales of Berseria, y más estará llegando próximamente a PlayStation

¡Felices fiestas a toda la nación de PlayStation! Ha sido un honor para mí traerles otro año con los grandes y más valiosos juegos de 2015 y estamos emocionados por lo que hemos preparado para todos en 2016 y más allá. A principios de este mes en PlayStation Experience anunciamos Ni no Kuni II: Revenant Kingdom y Ace Combat 7 para el sistema de PlayStation 4, pero aún no tenemos listos todos los anuncios de nuevos juegos.

¡Como un regalo adelantado de Navidad estamos orgullosos de anunciar que los siguientes títulos estarán disponibles para los fanáticos de PlayStation!

Tales of Berseria (PS4)

Tales of Berseria 04

Arriésgate en una aventura totalmente nueva del equipo célebre que hizo la serie Tales Of y asume el papel de Velvet, una joven cuya naturaleza apacible ha sido reemplazada y controlada por una ira y odio exacerbado, después de una experiencia traumática ocurrida tres años antes de los acontecimientos de Tales of Berseria.

JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven (PS4)

JoJos Bizarre Adventure Eyes of Heaven 03

Asume tu postura y únete al equipo en elegantísimas batallas de acción y peleas en 3D, dos contra dos, con personajes de todos los arcos de las influyentes series de anime y manga, JoJo’s Bizarre Adventure. JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven está desarrollada por CyberConnect2, el famoso estudio de juegos de vídeo, creadores de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle, la serie exitosa de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm, así como de muchas otras franquicias favoritas de los fanáticos.

God Eater: Resurrection and God Eater 2: Rage Burst (PS4 y PS Vita)

God Eater ResurrectionGod Eater 2 Rage Burst

Situado en los comienzos de 2050, las llamadas Oracle Cells, formas de vida desconocidas, comienzan a consumir sin control toda vida en la Tierra. El apetito voraz de las Oracle Cells, junto con su notable capacidad de adaptación, han convertido a estas células, una vez inofensivas, en monstruos que destrozan la Tierra conocidos como Aragami. La última esperanza de la humanidad por la supervivencia ahora está en manos de cazadores individuales de Aragami conocidos como los “God Eaters”.

Mobile Suit Gundam Extreme Vs-Force (PS Vita)

Mobile Suit Gundam Extreme VS Force 01

Pilotea el legendario Mobile Suits y acepta misiones de diversos escenarios desde Mobile Suit Gundam a Mobile Suit Gundam Universal Century en una forma de jugar con ritmo rápido, en el modo de dos contra dos, hasta batallas de Equipos más grandes y estratégicos.


¡Vaya diversión! Sabemos que muchos de ustedes han estado preguntándonos por el estreno de más juegos Gundam en Occidente y estamos dispuestos a traer lo más reciente de la serie Gundam Vs. en exclusiva para PlayStation Vita. También sabemos que muchos de ustedes nos han pedido traer God Eater 2: Rage Burst. Estamos haciendo justamente eso y otra cosa mejor, ¡estamos estrenando God Eater: Resurrection, el remasterizado juego del original God Eater para el sistema PlayStation 4 y PlayStation Vita! Y no nos olvidamos de nuestro continuo apoyo para las franquicias de Tales of y JoJo’s Bizarre Adventure.

Ustedes, nuestros fanáticos, siguen siendo algunos de los más grandes aficionados en el mundo y sería poco cortés de nuestra parte no dedicarles un tiempo de esta temporada de fiestas para darles las gracias por todo el apoyo que nos han brindado durante este año. ¡Y para el próximo, seguiremos manteniéndolos al día con grandes títulos procedentes del arduo trabajo de nuestros estudios y nuestros socios!

Felices fiestas,
Bandai Namco Entertainment America Inc.

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields