Stranger of Sword City en PS Vita: Las batallas y el orgullo de ganar

0 0
Stranger of Sword City en PS Vita: Las batallas y el orgullo de ganar

¡Hola, amigo! ¡Ha pasado algún tiempo desde que estuve por estos lares, pero estoy aquí para presentarte un impresionante juego de rol en PS Vita que viene desde Japón –Stranger of Sword City– y en el que serás capaz de sumergirte el 22 de marzo de 2016! Incluso logré captar algunas instantáneas de pantalla de nuestro actual desarrollo del juego.

Después de sobrevivir a un misterioso accidente de avión, te despiertas en una tierra desconocida iluminada por estrellas que nunca has visto. Esta tierra es Escario, la ciudad de las espadas. Marcado rápidamente como el Chosen One (el Escogido), el Stranger of Sword City (el Extraño de la Ciudad de las Espadas), debes defender este lugar y elegir a tus amigos cuidadosamente a medida que limpias el territorio en camino a casa. Y así es como comienza tu aventura.

Stranger of Sword City

Stranger of Sword City es, en esencia, un juego sobre la muerte y la lucha para evitar desaparecer para siempre. Al igual que en títulos anteriores de Experience, Inc., personalizarás a tu equipo y crearás los personajes gracias a una gran cantidad de opciones, desde su edad (que afecta la cantidad de veces que pueden morir antes de desaparecer, y cuántos puntos de estadísticas logran obtener) hasta los pilares de la raza de RPG (¡Migmy FTW!), el talento, la clase y más.

Experience, Inc. ha cambiado un poco la fórmula de navegar las mazmorras mediante la incorporación de unos sistemas interesantes que seguramente te mantendrán jugando incontrolablemente en las mazmorras de este horrendo título japonés de misteriosa fantasía.

Decisiones que debes tomar

Las decisiones que tomes en Stranger of Sword City afectarán tu forma de jugar, ya que aliarse con diferentes facciones desbloqueará diferentes habilidades y beneficios para los miembros de tu grupo. Tendrás que considerar cuidadosamente si vas a respaldar al misterioso Strangers Guild, apostar por la sospechosa Medell Co. para que te ayude, o correr por el buen camino con los defensores de la ciudad en el Kingdom (Reino).

Stranger of Sword CityStranger of Sword City

Cada etapa del camino durante tu viaje ofrecerá riesgos y recompensas mientras te relacionas con cada grupo para maximizar tus posibilidades de sobrevivir y encontrar tu camino a casa.

¡Entonces, lo inesperado!

Hablando de riesgo y recompensa, Stranger of Sword City dispone de un singular sistema Ambush (Emboscada) que pondrá tu vida en peligro para ganar el mayor botín. Como su nombre indica, este sistema te permite observar a tus enemigos antes de entrar a la batalla cuando la oportunidad perfecta se presente.

¡Al usar el sistema Ambush, tendrás la oportunidad de encontrarte con tus peculiares enemigos, y obtener una visión provechosa del botín que están transportando! Sin embargo, ten cuidado, pues serás también vulnerable a emboscadas enemigas si esperas demasiado tiempo en buscar el mejor equipo.

¿Quieres un desafío?

¿Alguna vez le dijiste a tu hermano lo maravilloso que era el equipo que formaste en el juego, sólo para que él tratara de superarte con la rapidez con que despejó el juego? ¿No? Um, bueno, en realidad yo sí lo he hecho y odio que mi hermano piense que es mejor que yo, así que estoy muy motivado por el sistema de clasificación que Experience ha añadido!

Stranger of Sword City

Este sistema te permite clasificarte y compararte con otros jugadores en más de 40 categorías, que incluyen de todo, desde el tiempo para despejar niveles hasta la fortaleza de los grupos y los artículos. Así que te conviene aprovechar este sistema Ambush si quieres llegar a la cima de las listas.

Podrás explorar todas las características de Stranger of Sword City cuando se estrene de forma digital y en las tiendas el 22 de marzo de 2016. Hasta entonces, únete a nosotros en nuestro canal de Twitch el próximo martes, 22 de diciembre, a las 5:30 pm hora del Pacífico para la primera mirada en vivo de la versión en inglés del juego, o visita el sitio oficial del juego para obtener más información en este momento!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields