The Banner Saga llega a PS4 el 12 de enero de 2016

0 0
The Banner Saga llega a PS4 el 12 de enero de 2016

¡Soy Lance, de Versus Evil, aquí para compartir algunas buenas noticias acerca de The Banner Saga! Su estreno oficial en PlayStation 4 es el 12 de enero de 2016.

The Banner Saga

John Watson ha trabajado durante mucho tiempo en llevar este juego a las consolas. El proceso no sólo implicaba hacer que Banner Saga se pudiera jugar en las consolas, sino rediseñar la experiencia del usuario para ajustarse mejor a PS4 y a su controlador. John y Mark Cooke dedicaron una buena cantidad de tiempo a reducir la experiencia específica del usuario y garantizar que con Banner Saga se mantuviera fiel a su estilo cuando se tuviera un controlador DualShock 4 en la mano. Todos estamos contentos con el trabajo que se hizo para la versión en PS4 de The Banner Saga y ansiosos de que todos ustedes inicien su propia saga.

Muchas veces hemos escuchado referirse a nuestro juego como una mezcla de Disney, Juego de tronos, y Mass Effect. The Banner Saga es un juego en que conduces la historia según las opciones que escojas. Por tanto, se te podrían presentar varias salidas en la carretera y necesitarías seleccionar un camino. Ese camino puede presentar diferencias inmediatas, pero también podría crear más cambios en el futuro. Nos gusta pensar que nuestra historia es como una historia enorme que se ramifica y cuenta con algunos puntos clave donde todos llegan a un lugar similar, pero en circunstancias muy diferentes.

El arte de The Banner Saga se destaca y llama la atención de todos donde quiera que llevamos el juego. Para su desarrollo, Arnie Jorgensen se inspiró mucho en un verdadero maestro, el estadounidense Eyvind Earle, pero una inspiración menos conocida le llegó de los libros infantiles de Ingri y Edgar Parin D’Aulaire, Leif the Lucky y el Book of Norse Myths.

También nos complace anunciar que el juego está disponible en francés, alemán, polaco, portugués, ruso, español e italiano. Estamos impacientes porque las personas experimenten en todo el mundo esta epopeya de vikingos, y de que comiences tu saga el 12 de enero de 2016.

The Banner Saga

¡Gracias de nuevo por todo tu apoyo y un inmenso agradecimiento a Sony por lo genial que resulta trabajar con ellos! Estamos deseosos de que llegue Banner Saga 2 y de dar a conocer más información acerca de él muy pronto. No dejes de guardar los juegos de The Banner Saga para que puedas importar tus datos guardados y continuar tus mismas opciones de caravanas, personajes e historia en Banner Saga 2.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Hazme saber en los comentarios y haré lo mejor que pueda para responderlas!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.