Hardware: Rivals trae un caos con vehículos a PS4 el 5 de enero

0 0
Hardware: Rivals trae un caos con vehículos a PS4 el 5 de enero

Carga, asegúrate y enciende los motores. Las luces están en verde y estamos listos para partir. Hardware: Rivals está llegando exclusivamente a PS4 el 5 de enero, y tenemos algunas nuevas actualizaciones para compartir hoy contigo!

Para aquellos que son nuevos en el juego, Hardware: Rivals es un superior y explosivo juego de combate de vehículos, donde te enfrentas a otros conductores en tanques pesados ​​o vehículos de ataque rápido. Batallas en línea a través de varios mapas, modos de juego, desafíos y eventos especiales. A medida que derribas a tus enemigos obtendrás botines para cazar a tus mayores rivales. Puedes jugarlo solo o como parte de un equipo. Echa un vistazo abajo a nuestro tráiler de estreno.

Hemos estado muy ocupados afinando el juego basado en tus comentarios sobre la prueba Beta en octubre, y también dando los toques finales a un montón de cosas nuevas. Hemos añadido otro mapa, Outpost 92 –una instalación minera cuyo núcleo congelado y profundo está cubierto de nieve y hielo, que se encuentra en el camino de una tormenta de nieve que se aproxima. Es el lugar ideal para probar nuestros nuevos vehículos: el Sledgehammer (Tanque) y el Nomad (Vehículo de Ataque Rápido). Ellos estarán alineados al Predator y al Wraith, listos para desatar la destrucción.

Hardware: RivalsHardware: Rivals

Los cuatro vehículos pueden adquirir toda una carga de pieles y de complementos que puedes utilizar para personalizar el aspecto del tuyo. Ya sea que quieras engañar a tu motor con una gran cantidad de equipo militar, o simplemente poner un adorno a tu tanque, hay algo para todo el mundo. También puedes actualizar los sistemas de manipulación y armas de cada vehículo, abasteciéndolos con cualquier estilo que mejor se adapte a tu combate.

Muy pronto, y después del estreno, vendrá más contenido sobre el juego; esto incluye nuevos mapas, vehículos y modos de juego que vamos a ir componiendo lo más rápido que podamos. También publicaremos eventos singulares comunitarios cada semana, mezclaremos modos, armas y recompensas, por lo que estate atento a los foros de la comunidad de PlayStation para más actualizaciones y avances del equipo de desarrollo. También tendremos una comunidad de PyR [DD1] relacionadas con algunas de las preguntas más populares que recibimos de nuestros fanáticos.

Hardware: Rivals

Agradecemos las sugerencias y la expectación que hemos recibido por Hardware: Rivals, y estamos impacientes porque llegue el día del estreno. Déjanos tus comentarios, siempre estamos atentos a ellos.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields