Stardust Vanguards llega a PS4 el 19 de enero

0 0
Stardust Vanguards llega a PS4 el 19 de enero

Hola, fanáticos de PlayStation. Soy Jason Koohi del Equipo Zanrai. Somos un pequeño equipo compuesto por mí en la dirección, el arte y el sonido, y nuestro gurú de programación, Simon Inch. Somos los creadores del juego de lucha local para varios jugadores y con inspiración retro conocido como Stardust Vanguards ¡y hoy estamos muy contentos de anunciar que lo llevaremos a PS4 el 19 de enero de 2016!

Stardust Vanguards es básicamente un canto de cisne al juego competitivo de batallas campales para varios jugadores. Dos de cuatro jugadores podrán asumir los roles como valientes líderes militares, y estarán equipados con robots gigantes armados solamente con una espada de energía y una ametralladora que apunta al blanco automáticamente (pero con muy limitadas municiones). Puedes precipitarte directamente a una pelea o jugar a la defensiva utilizando tu espada para devolver las balas a tus enemigos y cortar a tus amigos.

Este juego se trata de acción al estilo Arcade (de salón) que te recompensará por atacar hábilmente y esquivar con precisión mientras te abres camino entre las balas. Morirás en un solo golpe, de modo que cada movimiento cuenta. El giro en esta fórmula es que hemos añadido un sistema de refuerzo. Por cada enemigo que eliminas, ganarás RP (puntos de refuerzo) que luego podrás utilizar para llamar a los escuadrones aliados de la NPS para ayudar en la batalla. Además, podrás ganar RP cada segundo sólo por mantenerte con vida. Cuanto más RP ganes, más grandes y más tremendos serán tus aliados.

Stardust VanguardsStardust Vanguards

Hemos desarrollado con orgullo el juego con combates de alta precisión y respuesta al estilo salón, pero el juego puede llegar a ser engañosamente estratégico en los niveles más altos, ya que tendrás que decidir cuándo respaldar tus fuerzas o dejar que ellas peleen por ti. Las batallas más desmedidas pueden ser enormes, con cerca de 100 unidades controladas por computadora luchando al mismo tiempo. Si bien puede parecer intimidante ver todas las balas y explosiones en pantalla, siempre puedes retirarte detrás de sus aliados para tomar un respiro, así que es importante contar con tus tropas de vez en cuando, sobre todo cuando las cosas se ponen difíciles.

También desarrollamos un sistema de eventos al azar para que cada singular batalla obligue a los jugadores a adaptarse a las condiciones cambiantes del campo de batalla. Hemos diseñado docenas de escenarios donde una facción completamente separada de los piratas espaciales controlados por computadora intentará lanzar ataques por sorpresa sobre los jugadores. Estos escenarios van desde una serie de diferentes estrategias de ataque como asaltos simples en línea hasta ataques con movimiento de pinzas.

También hemos incluido escenarios donde pasan convoyes de transporte para darles a los jugadores la oportunidad de reponer sus municiones, así como andanadas de misiles y campañas militares intensas. Es en estos momentos que necesitas decidir si deseas o no cooperar brevemente con otros jugadores para acabar con los piratas, o si usarás el caos para tu propio beneficio y apuñalarás a un par de rivales por la espalda.

Stardust Vanguards

Aún así, tendrás que eliminar a los piratas de una u otra manera, ya que pueden (y lo harán) ganar la batalla al igual que los jugadores. Esto sin duda añade una nueva dimensión al combate, ya que la defensa cambia sin problema de tu facción individual a la defensa de todo el grupo. Como dice el refrán, “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”. Hemos tenido momentos excelentes durante las pruebas, donde a pesar de que estábamos en un juego de todos contra todos queríamos derrotar a los piratas como un equipo improvisado.

Estamos felices de que Stardust Vanguards haya encontrado un hogar en PlayStation. Está desarrollado especialmente para los fanáticos que gustan de los juegos de sofá para varios jugadores y PS4 es perfectamente adecuado para eso. ¡Siempre estoy en Twitter, así que no dudes en escribirnos y espero vernos en el campo de batalla!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields