TowerFall se estrena para PS Vita el 15 de diciembre

0 0
TowerFall se estrena para PS Vita el 15 de diciembre

¡Hola amigos! He regresado para hablar del reciente y muy emocionante anuncio de TowerFall: el 15 de diciembre estamos presentando las tan esperadas versiones para PS Vita y PS TV de TowerFall Ascension y Dark World Expansion!

TowerFall Ascension, Dark World

¡Estamos dando a conocer estos puertos como títulos de compras cross-buy, así que si eres dueño de TowerFall o de su DLC en PS4, automáticamente lo tendrás para Vita.

En breve también estamos planeando un parche que sea compatible con los modos Cross-Save y Cross-Play (guardar y jugar el juego en ambas plataformas). Esto permitirá que puedas transferir archivos entre las versiones de Vita y PS4.

TowerFall Ascension, Dark WorldTowerFall Ascension, Dark World

PS Vita se ha convertido, sin duda, en mi forma favorita para jugar TowerFall por un solo jugador. Pero TowerFall es en esencia un juego local para varios jugadores, diseñado para que te puedas sentar en un sofá con tus amigos y competir en la misma pantalla. En Vita, utilizarás la conexión inalámbrica para luchar contra tus amigos en otras PS Vita en la misma habitación. Jugar en un equipo de mano se siente como una experiencia nueva, pero el disfrute que proporciona un juego local para varios jugadores sigue siendo el mismo. Cuando tu amigo te clava en la pared con una flecha y comienza a fanfarronear en voz alta, la molestia es la misma. Pero no te preocupes, lograrás tu venganza en la siguiente ronda.

Los jugadores de PS4 siempre han mostrado un tremendo entusiasmo por TowerFall, y estoy muy contento por ampliar finalmente nuestra comunidad al llevarla a PS Vita. TowerFall ha sido el centro de los tres años más recientes de mi vida, y estos tres años han sido maravillosos. ¡Muchas gracias por todo tu apoyo! Si una cosa sé con certeza cuando comience la producción de mi próximo juego, es que estaré impaciente por compartirlo con todos ustedes.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields