McDroid aterriza en PS4 a principios de 2016

0 0
McDroid aterriza en PS4 a principios de 2016

Hola, soy Jakub, de Grip Games, y estoy de vuelta en el blog de PlayStation para mostrarte el más reciente de los juegos que estrenaremos próximamente, McDroid, que llegará a PS4 a principios de 2016 y que combina los géneros de acción y defensa de torres, y fue desarrollado por el equipo supercreativo de Elefantopia.

McDroid

Jugarás como un robot pequeñito y gracioso, se llama McDroid, que se estrella al aterrizar en un planeta alienígena y tiene que defenderse de innumerables oleadas de enemigos con el fin de reparar lentamente su nave y también sanar el planeta.

McDroid tiene dos importantes características distintivas, una es su singular aspecto, con mucho colorido y estilizado, y la otra es la mezcla de la defensa de torres con el juego de acción. Comenzando con esta última, construirás varias armas, como láseres, lanzadores de cohetes o cañones tesla y las colocarás como torretas fijas, o las llevarás en tu espalda y las usarás como armas tradicionales. Esto te permite tener armas automáticas para proteger una parte del nivel, mientras sigues un método más personal para erradicar insectos en otros lugares. Necesitarás plantar y cosechar los recursos (¡y protegerlos!), encontrarás planos y descubrirás nuevas armas, pero también obtendrás side-kicks a medida que juegas, que te ayudarán a estar en más lugares a la vez.

McDroidMcDroid

Las imágenes y el estilo en general del juego también son muy importantes. El bonito paisaje puede convertirse rápidamente en un frenético baño de sangre. Aunque McDroid es accesible a todos los grupos de jugadores, puedes esperar también un verdadero desafío en los últimos niveles, ya que los hostiles insectos te arrojarán todo lo que tienen. Pero el juego siempre mantiene un peculiar sentido de humor y alegría.

Lo estrenaremos a principios de 2016, así que la fecha de presentación está en realidad a la vuelta de la esquina. Para saber más del juego, no dejes de seguir el blog de PlayStation. ¡Estaré al tanto de la sección de comentarios, por lo que no dudes en enviarme cualquier pregunta que tengas!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields