Actualización de SHAREfactory: Cámara lenta, fotografía secuencial (Time Lapse), y más

0 0
Actualización de SHAREfactory: Cámara lenta, fotografía secuencial (Time Lapse), y más

Hoy estamos presentando la actualización 1.07 de SHAREfactory, que incluye varias características muy solicitadas en tus sugerencias.

New Update for SHAREfactory

Una de las características que estamos orgullosos de añadir es Time Bender, que permite a los jugadores añadir efectos de cámara lenta y Time Lapse (fotografía secuencial), a sus videos en SHAREfactory. Esta ha sido la función más popular solicitada para SHAREfactory, y estamos entusiasmados de ver cómo la usarás en futuros videos.

También estamos agregando los SHAREfactory Events, que se llevarán a cabo por los programadores y editores de tus juegos favoritos. Ellos van a preparar requisitos específicos para la creación del video y tú tendrás que demostrar tu destreza en la edición. Y sólo un aviso, el primer evento se está planeando ahora y pronto tendremos más detalles.

Además, estamos ampliando a 50 el número de clips que puedes añadir a tus proyectos en SHAREfactory, y a 12 el número de clips para la música.

New Update for SHAREfactoryNew Update for SHAREfactory

Otras características adicionales incluyen:

  • Capas para pegatinas y texto (ahora conocidos como superposiciones)
  • 2 nuevas pistas de música
  • 3 nuevos efectos de filtro
  • 3 nuevas transiciones de barrido y 5 nuevas transiciones de disolvencia
  • Nuevo selector de color. El color del texto ya no se toma exclusivamente de una paleta limitada de colores

Desde su presentación, hemos visto un enorme crecimiento, pues la aplicación SHAREfactory ha sido bajada más de 5,1 millones de veces, y más de 18,9 millones de proyectos impresionantes han sido creados por nuestra Nación de PlayStation. Nuestra comunidad sigue creciendo y estamos muy agradecidos por el apoyo continuo, los comentarios, y – lo más importante– por dar a conocer tus creativos videos a todo el mundo.

Estamos entusiasmados por ver cómo vas a utilizar estas nuevas características. Por favor, sigue ofreciéndonos tus comentarios sobre SHAREfactory, siempre estamos atentos a ellos. ¡Y diviértete con la edición!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields