Retro Shooter Zotrix Out Today on PS4

0 0
Retro Shooter Zotrix Out Today on PS4

¡Con gran entusiasmo anunciamos que Zotrix está disponible hoy en PS4! Zotrix es un juego de disparos espacial con doble Stick, que combina la apariencia y sensación retro de los años 80 y 90 de un juego de salón con elementos modernos en la forma de jugar, personalización y profundidad.

El debut de este juego en la consola añade un modo Arcade, nuevas misiones, más encuentros con jefes, así como nuevas naves y power-ups que no estaban disponibles en la bien recibida versión original.

Zotrix

En su esencia, Zotrix es un juego de disparos espacial con doble Stick, pero por sobre todo, es también un juego de intercambio espacial sorprendentemente profundo. El Story Mode te ofrece objetivos específicos, pero deja que traces tu propia ruta a través de una red de estaciones espaciales para alcanzarlos. Escoltas naves comerciales de una estación a otra, protegiéndolas de ataques de enemigos en intrincados patrones de vuelo que intentan interceptar o destruir los recursos bélicos vitales de la humanidad.

Algunos recursos sólo pueden ser obtenidos al completar las misiones, mientras que otros pueden ser comprados o vendidos en el Trading Room de cada estación espacial. Puedes ver los valores actuales de cada recurso por estación espacial y trazar tu ruta como corresponde para ganar la más alta recompensa por los recursos que vendes, entonces utilizar los créditos que ganas para mejorar tu nave o mejorar tu carga.

ZotrixZotrix

Las actualizaciones de las naves disponibles y los power-ups incluyen señuelos para llevar el fuego enemigo lejos de ti, bombas y torpedos que infligen mucho daño en un área grande, torretas láser que se auto-encienden con tu nave y escudos para absorber más daño. Las propiedades de la nave base, así como las mejoras y power-ups exactos que elijas se pueden personalizar completamente para adaptarse a tu estilo de juego, o para hacer frente a los desafíos únicos de misiones específicas.

Si prefieres pasar más tiempo en la acción y menos en la economía, el Modo Arcade exclusivo para PS4 puede ser más tu estilo. Este modo cuenta con 20 misiones con nuevos combates contra jefes, y se trata en su mayor parte de hacer explotar y de evadir multitudes de enemigos para mejorar tu alto puntaje personal. Todavía puedes ganar power-ups en el Arcade Mode basado en tu rendimiento, y elegir las que desees para adaptarte a tu estilo de juego, pero sin tanto tiempo en la planificación y toma de decisiones estratégicas como el Story Mode.

Zotrix

Perfeccionar tus habilidades para conseguir un mejor nivel en el Modo Arcade es tan satisfactorio como lo fue en Galaga y en los otros juegos que inspiraron a Zotrix, pero los power-ups que puedes recoger y desbloquear a medida que avanzas – y una nave mucho más maniobrable que incluso puede evadir los proyectiles volando bajo ellos– te ayudan a hacer frente a los enemigos como nunca antes.

La versión PS4 de Zotrix también añade combates épicos con jefes con componentes de proyectiles y rompecabezas, nuevas misiones que añaden más profundidad y desafíos en el Story Mode, así como nuevos power-ups y tipos de naves que se pueden combinar para loadouts que no eran posibles en la versión original. Tampoco podemos dejar de mencionar la energética banda sonora del juego (literalmente, no podemos olvidarla … las canciones se han quedado en nuestra memoria), que incluye 12 artistas de trance y deep house de todo el mundo.

¡Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que puedas tener sobre el juego! ¡Y a divertirte cazando en Zotrix!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields