La beta cerrada de The Tomorrow Children empieza el 21 de enero

0 0
La beta cerrada de The Tomorrow Children empieza el 21 de enero

Soy Dylan Cuthbert, de Q-Games, y director de The Tomorrow Children. Acabamos de terminar una gran presentación en PlayStation Experience en San Francisco y estamos encantados con la respuesta positiva que hemos recibido de la comunidad.

¡Fue un placer conocerles y estamos impacientes por abrir el juego a la comunidad una vez más cuando la beta cerrada de The Tomorrow Children comience en enero!

La beta cerrada se abre el 21 de enero y sólo estará en línea por un corto período de tiempo, así que no dejes de inscribirte aquí.*

Como regalo adicional, los jugadores que participan en la Beta serán recompensados con un traje exclusivo.

The Tomorrow Children

Para aquellos de ustedes que no estén familiarizados con el juego, permítanme explicarles en el cronograma alternativo post-apocalíptico y retrofuturista con tema de guerra fría que es The Tomorrow Children, el tipo de experiencia que deben esperar.

The Tomorrow Children es un juego de aventuras de acción social en línea que te lleva a un lugar donde nunca has estado antes. En The Tomorrow Children, la superficie de la tierra está encerrada en una cáscara blanca conocida como el “Void”, las consecuencias de un experimento soviético que ha salido terriblemente mal.

Con tus compañeros en línea vas a enfrentarte al Void para reunir recursos y construir pueblos, a la vez que te defiendes de los Izverg, unas misteriosas criaturas que emergen de las profundidades del Void y destruyen todo a su paso.

The Tomorrow ChildrenThe Tomorrow Children

¡La clave para sobrevivir y, más importante, restaurar el mundo a su gloria anterior requiere que los jugadores colaboren con sus compañeros para buscar el ADN perdido en el Void y convertirlo de nuevo en forma humana, todo mientras construyes y defiendes las ciudades para que esta nueva raza humana viva en ellas, y finalmente, para volver a poblar el mundo!

Estamos impacientes porque juguemos el próximo mes en la beta cerrada, y si te has perdido nuestra demostración en vivo del juego en PlayStation Experience, puedes ver la repetición aquí.

¡Burguesía, unidos!

*Jugadores de Estados Unidos y Canadá solamente – jugadores de otras regiones tendrán que inscribirse en sus propios territorios.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields