Gone Home en PS4 este mes de enero

0 0
Gone Home en PS4 este mes de enero

¡Hola todos! Fui uno de los creadores de Gone Home, un galardonado título independiente basado en una historia, que causó sensación hace un tiempo en PC. Es un juego en el que exploras la historia, de forma interactiva, es la historia real de una familia y de lo que han dejado atrás. Desde nuestro primer estreno de Gone Home en PC hemos querido llevar el juego a más jugadores, ¡y hoy estoy preparado sicológicamente para anunciar que Gone Home está en camino a PS4 este próximo enero! Grabé un mensaje personal acerca de esta emocionante noticia, échale un vistazo a continuación:

Más que nada, estamos muy agradecidos por el apasionado público de fanáticos que se han enamorado de Gone Home desde su estreno. Las formas en que Gone Home se ha conectado con tantas personas a nivel personal y emocional, significa mucho para nosotros. Y por tanto nuestro objetivo de llevar el juego a las consolas no era el de alterar o agregar cosas extrañas en una experiencia que ya tiene un lugar especial en los corazones de tantos jugadores, sino que nuestra misión es hacer la versión original de la PC tan perfecta como podamos, como si el juego fuera nativo de nuevas plataformas. Hemos hecho el máximo esfuerzo para darte la mejor satisfacción que podrías esperar de Gone Home, y estamos muy entusiasmado de que la audiencia de PlayStation descubra nuevamente los misterios del juego a medida que exploran la House de Arbor Hill.

Gone Home

Por supuesto, no es sólo la historia central lo que Gone Home tiene que ofrecer: También grabamos, entre bastidores, más de una hora y media de comentarios del programador del equipo que creó el juego, así como las talentosas voces de los actores y músicos que llevaron la experiencia a la vida, que incluye los comentarios de Sarah Grayson, la voz de Sam Greenbriar; Chris Remo, quién compuso nuestra partitura musical; y Corin Tucker, el músico original de riot grrrl, el cantante principal de Sleater-Kinney. Gone Home es una pequeña, pero intensa creación llena de arte y expresión de tantas personas con talento, y estamos muy entusiasmados de dar a los jugadores una visión incluso más íntima de cómo surgió este juego.

Gone Home

Desde el momento en que Gone Home se estrenó originalmente, ha habido un flujo de peticiones de los fanáticos que piden que el juego aparezca en su plataforma preferida y estamos muy contentos de poder finalmente llegar a ellos, y llevar este tipo de experiencia a PS4. ¡Que pases unas felices fiestas, y nos vemos el 12 de enero!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields