World War Toons revela una Sinfonía de Caos en el nuevo tráiler

0 0
World War Toons revela una Sinfonía de Caos en el nuevo tráiler

World War Toons para PlayStation VR fue un gran éxito en E3, así que cuando nos enteramos de que íbamos a mostrarlo en PlayStation Experience este año, nos sentimos impacientes por mostrar lo que habíamos hecho.

No estábamos contentos con simplemente mostrar un nuevo tráiler o develar un nuevo personaje, así que lo hemos duplicado hasta incluir también un nuevo esquema de control y nivel. Hemos trabajado intensamente para crear un juego de acción y disparos en primera persona que no sólo atrae a los entusiastas de la realidad virtual, sino que se mantiene fiel a las cosas que le gustan a los fanáticos de FPS.

Para el tráiler, recuerda que Reload Studios está compuesto por algo más que el ex- programador de Call of Duty; tenemos también animadores veteranos de Disney y Marvel. Cuando estábamos pensando en crear este tráiler, nos basamos en sus talentos para crear algo especial que muestra de que se trata World War Toons y qué divertido puede ser realmente FPS para las familias y amigos. Tiene una fuerte dosis de Looney Tunes y creemos que les va a encantar.

Diseñar para VR presenta también sus propios retos. Pronto nos dimos cuenta que los controles FPS tradicionales que utilizaban ambos mandos para los pulgares no funcionarían ya que eso es una receta segura para el mareo de simulación. Hemos intentado innumerables esquemas de control y tenemos una nueva que sólo utiliza el mando con el pulgar izquierdo en un movimiento de cuatro direcciones. De esta manera los controles todavía se sienten cómodo para los amantes de los juegos de disparo en primera persona, y lo más importante, permite a los jugadores utilizar movimiento de bombardeos que es tan importante para los controles FPS sin que se te sienta mareado. Es verdad, sin engañar.

World War Toons

Nos hemos pegado a nuestras raíces de FPS, pero enfocados a encontrar nuevas formas de jugar viejos modos de juego. Dread Zeppelin, nuestro nuevo nivel, enfrenta a enemigos unos contra otros en una clásica batalla King of the Hill, pero el problema es que está teniendo lugar en un enorme acorazado aerotransportado. Los jugadores tienen que controlar el punto suficientemente largo del cañón para destruir los barcos de sus enemigos. Gana el primer equipo en destruir las 3 naves enemigas.

Por último, estamos encantados de presentar a nuestro personaje más reciente: el Sniper (Francotirador). Armado con un Garand M1, el francotirador apunta y destruye cualquier enemigo en su camino. El Sniper también viene con una interesante capacidad diseñada para VR – cuando mira a través del endoscopio, ¡ve las cabezas de sus oponentes como caricaturas hugr ! Sin correr el riesgo del mareo de simulación en VR por un zoom rápido, lo que le permite mantener su enfoque en el juego a su alrededor y hacer esos disparos a la cabeza cada vez más importantes.

World War Toons

Estamos muy contentos de dar a conocer todo lo que hay de nuevo para World War Toons, y estamos impacientes por poner el juego en tus manos. Esto es sólo el comienzo de todas las cosas emocionantes que planeamos, así que como nos gusta decir en Reload Studios, “Stay Tooned”.

¡Si tienes alguna pregunta acerca del desarrollo de VR o reinventar la rueda de FPS, déjanos saber abajo en los comentarios!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields