Ya está disponible la actualización de Dungeon Defenders II Loot & Survive

0 0
Ya está disponible la actualización de Dungeon Defenders II Loot & Survive

¡Hola a todos! (¡Hola, Dr. Nick!) Soy Josh, Community Manager de Dungeon Defenders II, y en caso de que te lo hayas perdido, nuestro juego cooperativo lleno de acción en la defensa de torres, se estrenó el 29 de septiembre. ¡Desde entonces, la reacción de ustedes ha sido increíble! Realmente hemos apreciado las sugerencias y comentarios acerca de lo que has estado buscando en estos últimos meses. Se avecina una gran cantidad de cambios importantes basados en lo que nos han dicho hasta ahora.

Hablando de cambios importantes, hemos trabajado intensamente en nuestra primera actualización de contenido, Loot & Survive, que se dio a conocer el pasado martes. Estamos muy contentos de llevar nuestro modo infinito de defensa de torres, Onslaught, a PS4, que te permite ir más allá de los límites de onda de un mapa para ver quién puede sobrevivir más tiempo. Hemos pasado muchas horas tratando de vencer más rondas que nuestra comunidad en la PC, y esperamos que les sea tan divertido jugar como a nosotros. Muchos de ustedes han mencionado que necesitábamos más desafíos en el juego, así que añadimos nuevos modos de dificultad que deben proporcionar el impulso necesario a los desafíos. (Mi estilo de vida es de mucho estrés, por lo que tiendo a evitar las dificultades. #casual) También hemos duplicado el límite de niveles de 25 a 50 y hemos añadido nuevas recompensas para subir de nivel, así que esa sensación de “Si, he subido el nivel” en los RPG debe ser aún más fuerte ahora.

Dungeon Defenders IIDungeon Defenders II

Para aquellos de ustedes que llegaron al nivel 25 antes de la actualización, encontrarán algunos premios adicionales esperando en la taberna. Van a tener incluso más recompensas si se las arreglaron para hacer subir de nivel a cada héroe hasta 25!

Pueden esperar ver más recompensas y un contenido más impresionante en el futuro. Si están interesados en los juegos de defensa de torres, o en los juegos de rol, o si están buscando un momento de diversión con los amigos, llamen al 828-224 …. no, es una broma! Deben darle un vistazo a Dungeon Defenders II en PlayStation Store.

¡Nos vemos en Etheria!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields